El Cambio de La Moda en Los Últimos 100 Años ¡Impresionante!

El Cambio de La Moda en Los Últimos 100 Años ¡Impresionante!16shares

Con este vídeo podremos ver cómo se vestían nuestras bisabuelas y abuelas, aunque también alcanceremos a hacernos una idea de cómo usaban la ropa nuestras madres. Algunos looks te parecerán chistosos y pensarás "¿Cómo podía vestir así? Pero no debemos olvidar que nosotras también nos haremos viejitas y nuestras hijas y futuras nietas se pueden encontrar dentro de unos años con este tipo de vídeo pero referido a la moda de ahora, entonces ellas también se reiran.

Y es que 100 años dan para muchos cambios increíbles en cuanto a la vestimenta y el estilo. Estos cambios son reflejo de las nuevas maneras que han surgido en las relaciones sociales. Desde comienzo de siglo lamoda femenina se ha adaptado a las nuevas necesidades y a los diferentes gustos de la mujer.

Empezamos por la elegancia de los años 20 para seguir con los maravillosos colores de la década de los 60 hasta nuestros días. Este vídeo además de atuendo refleja el cambio que ha llevado a cabo la mujer a lo largo de estos 100 años.

Mira este vídeo y disfruta con la moda femenina ¡hoy y siempre!

¿Cuál te ha gustado más? ¿En qué años te hubiera gustado vivir por tan sólo llevar ese ropa?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR