El arte de predecir la personalidad de alguien interpretando su postura ¡Entérate!

El arte de predecir la personalidad de alguien interpretando su postura ¡Entérate!0shares

Hoy en día es muy fácil pasársela sentado en una silla ya que casi todos los trabajos son sedentarios. De tanto en tanto haces una pausas solo para ir al baño y comer, pero por lo demás tu día transcurrirá en tu silla quieras o no. Esta actividad además de tener unas consecuencias terribles para la salud también te pueden hablar mucho de tu personalidad.

Todo lo que hacemos tiene un significado, como reímos, como vemos, como hablamos e inclusive como nos sentamos. Las posturas en general pueden ser muy reveladoras contando cosas que a lo mejor solo estamos pensando o inconscientemente deseando, y solo pensar que alguien que sepa todos estos secretos y que te puede leer como un libro abierto es un poco aterrador. Acompáñanos para que dejes de ser tan predecible.

1. De piernas cruzadas

Estar sentado con las piernas cruzadas tiene un significado importante, quiere decir que eres una persona de mente abierta, relajada, que no te da miedo experimentar y que tus emociones se adaptan a las situaciones.

2. Derecho y con buena postura

Estar sentado derecho y con buena postura implica que eres alguien seguro y de confianza, además la gente se te acerca para pedirte sugerencias o ayuda. Pero toda esta seriedad no quiere decir que no te guste ir a disfrutar.

3. Reclinado con las manos en el piso

Significa que piensas todo antes de tomar acción. Esta posición te deja visualizar la situación sin involucrarte. Siempre lo piensas bien antes de intervenir e indica que eres alguien que toma en cuenta las demás personas.

4. Tobillos cruzados

En esta posición te sientes muy confortable con lo que ocurre en el momento y además eres una persona objetiva y distinguida.

5. Con los brazos en los descansabrazos

Estar sentado así dice que eres alguien delicado y siempre atento con lo que pasa en tu entorno. Tu círculo familiar siempre se te acerca para pedir sugerencia respecto a eventos emocionales.

6. Brazos cruzados

Indica que estas a la defensiva pero eres fiable y generas seguridad. También de que eres alguien en quien refugiarse y se dice que también usualmente son my reflexivos y meditativos.

7. Ladeado en el piso

Esto indica que eres alguien que se interesa por los demás, eres una persona amorosa y si estas con otra persona de sexo opuesto o que te llame la atención, también de que estas libre y de mente abierta.

8. Con las manos en el regazo

Significa que te abstraes y eres retraída. Indica también que eres humilde y estas en paz, eres amable y alguien con quien da gusto estar.

9. De cuclillas

Te gusta ayudar y ser positivo con los demás. Por lo general estas personas son persona que tienen hijos o le gustan los niños, como padres o abuelos. El liderazgo se te da.

10. Siempre al centro

Eres una persona centrada y fiable que no le gustan los extremos. Te encanta hacer nuevas amistades.

11. Cruzando las piernas y balanceándote

Eres una persona a la que le gusta mucho el orden. Te fijas en los detalles y eso te ayuda a leer a las personas. Siempre estás para tus amigos.

12. Manos cruzadas en el regazo

Esta postura va con gente relajada, bondadosa y que les gusta dar, son tímidos pero cuanto les gusta un tema pueden ser muy conversadores y compañeros fieles.

13. Manos enlazadas en el regazo

Significa que eres sentimental y apasionada. No eres buena conteniendo tus sentimientos y el amor que le tienes a la vida. Eres entusiasta y amable, te gusta que todos se sientan bien contigo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR