Después de Un Terrible Accidente, Ella Supo Lo Que Es El Verdadero Amor

Después de Un Terrible Accidente, Ella Supo Lo Que Es El Verdadero Amor790shares

Al pensar en por qué te gusta tu pareja, ¿qué aspectos son los que más te atraen?, ¿serán sus ojos, su boca, quizás su sonrisa o la forma en que se ve su cabello con la brisa?. Indiferentemente de lo que hayas pensado, que pasaría si de repente ya no quedara nada de esas cosas, y solo tuvieras su esencia y su personalidad ¿le amarías igual?.

La gran mayoría se siente mal al admitirlo, pero el aspecto físico es una parte muy importante en lo que se refiere al deseo y el amor. Más aún, en esta época en que las redes sociales son bombardeadas de cualquier clase de estereotipo sobre la belleza, esta es cuantificable incluso en fotografías.

Sin embargo hay quienes aún valoran mucho más el ser interior que la apariencia física y es lo que este hombre le probó al mundo entero, cuando las tragedias pasan es el amor verdadero quien toma protagonismo:

Esta fotografía invadió todas las redes sociales...

La chica de la foto  y su hermano, trabajaban en una fábrica. Un desafortunado día sufrieron un terrible accidente en el que ácido cayó sobre ellos, desfigurando una buena parte de sus cuerpos.

Ninguno de ellos, y tampoco sus parejas, podrían haber previsto esta difícil situación...

Las consecuencias del accidente fueron graves no solo a nivel estético, sino que ella perdió sus ojos, su nariz y su boca prácticamente por completo. Además de eso el ácido perjudico su piel a nivel de cuello, brazos y piernas.

Su esposo, aún con sus grandes cicatrices y lo diferente que luce su aspecto, le ha seguido demostrando a esta chica que hay algo por lo cual sentirse afortunada y es un gran amor...

Ella confesó que a pesar de su gran tristeza, e incluso la ira que siente al respecto, sabe que la suerte no la abandonó por completo pues tiene a su lado a un esposo que la sigue a su lado amándola y apoyándola...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR