Deslúmbrate Con El Contrastante Encuentro Cultural En Los Juegos Olímpicos.

Deslúmbrate Con El Contrastante Encuentro Cultural En Los Juegos Olímpicos.6shares

Este fue un duelo entre las jugadoras de voleibol de playa en la categoría femenino de los países Alemania y Egipto. Y es impresionante ver el contraste tan enorme en los uniformes de cada uno de los equipos, ha sido de hecho uno de los sucesos más impactantes de Estos Juegos Olímpicos en Río 2016. Puedes ver a las egipcias cubiertas de pies a cabeza, usando de hecho un hiyab, mientras las alemanas usan sus bikinis deportivos y lucen sus cuerpos bronceados. 

Estas impresionantes fotografías del encuentro han estado dando vueltas por todo el mundo, mostrando lo maravilloso del deporte y de cómo es capaz de eliminar barreras entre las diferentes culturas.

Doaa confesó al final del partido que carga su hiyab desde que era una niña de sólo 10 años. Siente que su velo no le impide hacer nada de lo que ama, y el voleibol es una de las cosas que más adora.

En lo que se refiere al tema deportivo, las ganadoras del encuentro fueron las alemanas Laura Ludwing y Kira Walkenhorst, venciendo a las egipcias Doaa El Elghobashy y Nada Meawad.

¿Te parece tan impactante esta controversial serie de fotografías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR