Descubre por qué ir a la Escuela con Emma Watson era una Pesadilla

Descubre por qué ir a la Escuela con Emma Watson era una Pesadilla0shares

Emma tenía que asistir a la escuela cada lunes a entregar todas sus tareas como cualquier estudiante, pero no quería que la molestaran mientras estudiaba, por otro lado, la administración de la institución tenía miedo de que se armara un alboroto con su presencia, por lo que para evitar los problemas emitieron comunicados pidiendo que nadie se acercara a la actriz ni le pidiera autógrafos, dado que si lo hacían, recibirían un gran castigo.

Así fue la declaración que una compañera de Emma hizo a The tab; "Claro que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie podía acercarse y pedirle un autógrafo. Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso, además los guardaespaldas nunca la abandonaban y varios compañeros fueron arrestados por acercarse a menos de 3 metros por accidente, estudiar con ella era toda una pesadilla.”.

Al final Emma consiguió finalizar sus estudios satisfactoriamente en la Universidad de Brown, en Mayo del 2014 ¡Uff! Ahora es una chica graduada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR