Descubierto: Esto es Lo Que Los Hombres Deducen De Tu Bolsa

Descubierto: Esto es Lo Que Los Hombres Deducen De Tu Bolsa43shares

A las chicas no nos suele falta nunca una bolsa, es uno de nuestros accesorios base. Y resulta que los chicos hacen muchas conclusiones al verlos, descubre cuales son, porque mientras que para ti lo importante es el tamaño color y como contrasta con tu atuendo, ellos piensan otras cosas.

Resulta que cuando un chico está tratando de conquistar a una mujer, parece que además de ver su cuerpo, las bolsas dicen mucho de la personalidad de la chica sólo al verla. Probablemente no lo sepas, pero parece que esta es la información que los diferentes estilos de bolsas revelan:

1. Bolsa grande:

Resulta que mientras tú andas pensando que mientras más grande la bolsa más cosas podrás tener allí adentro, para los hombres esto es un complejo de mamá y pensaran que de novios estarás cuidándolo como si fuera un niño. Resulta que los hombres detestan este tipo de bolsas y más aún si piden que las carguen por ti.

2. Bolsa de mano o mejor dicho, la que puedes colgar en uno de tus hombros:

Probablemente sea la más común, porque nos permite llevar lo necesario: cartera, celular, maquillaje, llaves, agendas etc. Para un hombre significa lo mismo que para ti, es decir que eres una mujer práctica y cuyas prioridades están bien definidas porque llevas lo necesario, nada más nada menos.

3. Bolsa tipo sobre o clutch

Suele ser la más elegante, esa que usamos con vestidos de gala o con nuestros atuendos más sofisticados, si además las sueles usar a diario, probablemente no vas a tener pareja mientras tanto, los hombres lo interpretan como que eres una mujer materialista que siempre querrá que la inviten y nunca pagará nada. Para ellos es ridículo cargar una bolsa de este tipo, a menos que sea una ocasión realmente especial.

4. Bolsa, mejor dicho monedero o sobres de tela:

Es probable que si está hecha de tela, sea porque viene de dibujos o algún personaje que te guste, al menos tendrá ese toque infantil que vemos en la imagen y sin duda esto te hará lucir como una chica un tanto infantil y que no ha madurado por completo. Pero como hay hombres con tantos gustos, parece que a algunos de ellos les parece que eres sentimental e incluso tierna.

5. Monederos o carteras de piel:

Los hombres son muy rápidos para sacar conclusiones y para ellos, este tipo de "bolso" refleja que eres una mujer que va directo al grano, en busca de lo que quiere y ya, sin rodeos y con la plena disposición de comprar lo que andan buscando.

6. Bolso tipo Mochila:

Para algunas chicas, sobre todo las jóvenes que andan en transporte público, este tipo de bolsas son la solución perfecta porque permiten llevar todo en un solo lugar y cómodamente. Parece que los hombres lo interpretan como que eres humilde y le pondrás más atención a lo sentimental  que a lo material.

7. No llevar bolso:

Es probable que la razón por la que no necesitas llevar un bolso es porque tienes grandes atributos. Si se trata de un busto enorme podrás poner allí tarjetas, dinero y celular, si en cambio tu cola es grande y puedes meter en tus pantalones cualquier artículo sin el miedo de que alguien lo robe, entonces debes saber que este tipo de mujer es la que un hombre preferiría, pues parece que la mayoría de ellos se verán tentados por estos grandes atributos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR