Decora Tus Uñas Con Marcadores Sharpie... ¡Lo Tienes Que Intentar!

Decora Tus Uñas Con Marcadores Sharpie... ¡Lo Tienes Que Intentar!14shares

¿Alguna vez has dibujado con marcadores en tus uñas? ¿O lo hiciste cuando eras tan sólo una niña?.... Admítelo, seguro lo hiciste.... y nunca se vieron bien realmente y el hecho es que si tu lo aplicas directamente sobre las uñas, te darás cuenta que es una mala idea, pero sabemos que igual te divertiste haciéndolo. Ahora que eres un poco mayor, y quizás más sabia, me doy cuenta que en serio puedes crear una linda manicura con marcadores, y que además sea bastante segura para tus uñas. Todo lo que necesitas son unos simples artículos y saber como lograr un look maduro y fabuloso que todos amarán.

Para descubrir como diseñar una asombrosa, colorida e inspiradora manicura con los marcadores Sharpie, sólo tienes que ver el video y seguir las instrucciones más adelante. No creerás lo fácil y bello que es.

¿Qué Necesitas Para Lograrlo?

Esmalte Traslúcido Base

Esmalte Blanco

Esmalte Rosa

Esmalte Azul

Marcadores Sharpie Variados

Alcohol para Frotar

Pincel para arte detallado

Esmalte traslúcido protector

Cómo Hacerlo:

1.Como siempre, comienza tu manicura con una base traslúcida protectora que hará más fuerte tus uñas. 

2.Luego, aplica esmalte color blanco a tus uñas de los dedos pulgar y anular. Dos capas debería ser suficiente para cubrir y obtener opacidad. 

3. Una vez que el esmalte haya secado, dibuja algunas flores de pétalos con tu primer marcados de color Sharpie. 

4. Toma un segundo marcador y rodea ligeramente los bordes de cada uno de los pétalos que creaste. Esto le dará a tus uñas un efecto acuarela perfecto. Unta tu pincel para manicura pequeño con alcohol y pásalo alrededor de toso los pétalos. Notaras que el alcohol genera que el color se destiñe, igual que la pintura de acuarela. 

5. Llena otras áreas de las uñas con flores más pequeñas y para ellos usa un color diferente de marcador. 

6. Delinea igualmente las flores con el mismo color que para las otras flores y úntale un poco mapas de alcohol encima. 

7. Para terminar el patrón floral, usa un marcador negro para añadir puntos en el centro de cada flor. 

8. Para que las uñas sean inolvidables, aplica un poco de rosa y azul. Tu dedo meñique y el índice pueden compartir el lindo rosa y un azul adorable sin ningún problema. 

9.Recuerda siempre dejar que todo se seque, especialmente las flores y finalmente acaba con tu manicura con un esmalte traslúcido que seque rápido las uñas. 

10. Usa la capa protectora encima para proteger todo tu trabajo y que tengas una hermosa sonrisa.

Este diseño es perfecto para la primavera y para cualquier look que sea hermoso. Cuando le muestres el resultado a tus amigos y familia, verás que más de uno te rogará que lo hagas con sus propias uñas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR