Customiza tu Ropa Usando Un Viejo Legging Para Obtener un Lindo Top Halter

Customiza tu Ropa Usando Un Viejo Legging Para Obtener un Lindo Top Halter349shares

Los leggings son una de las piezas más básicas en los armarios de las chicas desde hace ya algunos años, pero llega un punto en el que ya no tienen la misma elasticidad y es mejor dejar de usarlos.... a menos claro, que no te importe convertirte en la burla del internet.

Pero ya no será necesario que te deshagas de ellos, por algo tan insignificante. Verás que podrás reutilizarlos y además de una forma muy fácil y totalmente genial. Necesitas tan sólo unas tijeras, hilo y un poco de voluntad.

Como queremos ayudarte te traemos este paso a paso para fabricar un top halter con esta prenda que ya no quieres usar más en tus piernas. Es ideal para esos caluroso días de verano y además sigue las tendencias de la moda actual.

Lo que necesitas:

1.Unos viejos Leggings

2. Aguja Hilo del mismo tono del legging

3. Unas Tijeras y algo para marcar las líneas.

Lo que debes hacer:

1er Paso

Coloca tu legging a lo largo y dibuja una línea en la zona de la cadera de la pierna derecha, pasa por el centro del pantalón y luego unos centímetros más abajo y haciendo una diagonal hasta la pierna izquierda. Debe quedar de esta manera:

2do Paso

Siguiendo las líneas que marcaste, recorta tal y como lo mostramos. Recuerda dejar un dobladillo de un cm.

3er Paso

Prueba la pieza en tu pecho y verifica que la tela desde el pecho al cuello es suficiente. Si se excede puedes recortar un poco.

4to Paso 

Cuando consigas la medida perfecta para el top, dobla unos 2 cm (los que habías dejado) para cerrar la espalda y las mangas.. en el cuello haz uno de unos 4 cm y cóselos con el hilo y la aguja.

5to Paso 

Agarra el sobrante y haz una tira recortando a lo largo de la tela.

6to Paso

Con la ayuda de un sujetador pasa la tira a través del dobladillo del cuello 

Puede que aún te parezca complicado, pero te darás cuenta al hacerlo que esta idea de la vlogguera de Simply Rhaze es una de las mejores para reutilizar leggings que ya no usas.

No vayas a dejar de lado este gran tuto, puedes usar esta linda pieza con una camisa de mezclilla a juego... verás que combinará perfecto con tus atuendos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR