Consigue Una Manicura Ultra Resistente Con Estos Sencillos Trucos

Consigue Una Manicura Ultra Resistente Con Estos Sencillos Trucos10shares

Hacerte la manicura a veces no es suficiente para corregir esos pequeños signos de la edad o resequedad que aparecen en las manos, en los dedos y en los alrededores de las uñas. De hecho una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que debes proteger la manicura y debes hacerlo bien. Pero ¿Cómo puedes lograrlo sin tener que vivir dentro del salón de belleza?, pues no dejes que esta pregunte dé más vueltas en tu cabeza, en womundo.com te traemos unos pequeños trucos y consejos que harán que tu manicura esté protegida, sea más duradera y efectiva, y le dará además un aspecto muy saludable a toda la piel de tus manos.

Trucos y Consejos:

1. El desconchado o pelado del esmalte de uñas es uno de los principales problemas de la manicura, y normalmente aparece a tan sólo unos pocos días del trabajo. 

¿Qué puedes hacer al respecto?

Evitar este problema es tan sencillo como aplicar otra capa más de esmalte traslúcido a tu manicura algunos días después. De hecho es mejor hacerlo una vez a la semana, verás que disminuirás notablemente tu problema.

2. El desconchado del esmalte de las uñas da una fea apariencia a tus manos en general, es tanto que puede generar una mala impresión en la gente que las ve. 

¿Qué puedes hacer al respecto?

Cuando el esmalte de tus uñas comience a pelarse debes tomar algunas acciones inmediatas, esto prolongará la buena apariencia de tus uñas. Los pasos a seguir son: tomar una lima y suavizar los bordes en donde comienza a pelarse la pintura, luego y de forma inmediata aplicar una capa de esmalte protector al área afectada.

3. Puede que tus ocupaciones te hagan exponer tu manicura a agua en exceso, por ejemplo mientras lavas los platos o la ropa. Y esto es bastante dañino para tus uñas.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Procura usar guantes siempre que estés haciendo estas labores hogareñas. No solo mantendrá la calidad de tu manicura, sino que tu piel se mantendrá suave, lejos de la resequedad y de algunas posibles infecciones por hongos que pudieran ocurrir en tu piel sensible por la manicura.

4. Al salir de la ducha o de la bañera tus uñas estarán blandas y serán propensas a partirse. 

¿Qué puedes hacer al respecto?

No hay mucho que puedas hacer para evitarlo, pero lo que debes hacer es nunca cortarlas en ese momento. Cuando lo haces afectas la forma y estructura de las uñas, de forma muy negativa, y la manicura tiende a desconcharse y pelarse.

5. Una buena forma de humectar tus cutículas es al momento de tu manicura. Lo que debes hacer es aplicar aceite de oliva justo cuando tus cutículas esten limpias y secas. Si están sanas verás que la manicura durará mucho más tiempo.

6. Y es muy importante que recuerdes, proteger tu manicura depende mucho de ti. Así que morder tus uñas además de ser un hábito desagradable, afecta tu manicura e incluso tu salud. Así que NO LO HAGAS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR