Consejos Para Que Una Relación a Distancia Funcione

Consejos Para Que Una Relación a Distancia Funcione5shares

Seguramente tu familia no está de acuerdo y algunos de tus amigos te aconsejan que no lo tomes muy en serio, para que no rompan tu corazón. Nadie dice que es fácil, la distancia muchas veces hace las cosas inalcanzables. Las cosas se vuelven complicadas, y podrías sentirte triste y solo a veces. Sin embargo, la distancia también hace las cosas más simples, las más dulces, cuando logras tomar la malo de la otra persona, o comer en la misma mesa, sentir el toque del otro o simplemente dar una caminata juntos. 

Las relaciones a distancia pueden ser difíciles pero también tienen sus propias sorpresas. Para mantener el amor vivo y fuerte te damos algunos consejos para hacer que tu relación de larga distancia funcione: 

1. Evita la comunicación excesiva

Es imprudente ser demasiado "pegajoso" y posesivo. Ustedes dos realmente no tienen que comunicarse 12 horas al día para mantener la relación. Muchas parejas piensan que necesitan compensar la distancia comunicándose más. Esto no es cierto. Y puede traer sólo cosas malas. Puedes sentirte cansado de "amar" pronto. Recuerda: menos es más. No se trata de ser excesivos, sólo van a agotarse. Es acerca de hablar en los momentos adecuados.

2. Velo como una oportunidad

" Si quieren vivir juntos, primero deben aprender a vivir separados" -Anónimo.

Míralo como un viaje de aprendizaje para los dos. Véalo como una prueba de su amor por el otro. Como dice el refrán chino, "el oro real no tiene miedo de la prueba de fuego". En lugar de pensar que esta relación de larga distancia está apartándolos a ambos, deben creer que a través de esta experiencia, los dos estarán unidos aún más fuertemente.

Como Emma lo dice a Will en la cuarta temporada de Glee, "Prefiero estar aquí, lejos de ti, pero sentirte muy cerca, más que cerca de ti, pero sentirte muy lejos." - Emma, ​​Glee Temporada 4

3. Establezcan algunas reglas básicas para gestionar sus expectativas

Ambos deben ser claros con lo que esperan el uno del otro durante la relación a distancia. Establezcan algunas reglas básicas para que ninguno haga cosas que tomen a la otra persona por sorpresa. Por ejemplo, ¿Son exclusivos? ¿Está bien que la otra persona vaya a citas? ¿Cuál es su nivel de compromiso? Es mejor ser abiertos el uno con el otro acerca de todas estas cosas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR