Consejos Para Que Una Relación a Distancia Funcione

Consejos Para Que Una Relación a Distancia Funcione5shares

Seguramente tu familia no está de acuerdo y algunos de tus amigos te aconsejan que no lo tomes muy en serio, para que no rompan tu corazón. Nadie dice que es fácil, la distancia muchas veces hace las cosas inalcanzables. Las cosas se vuelven complicadas, y podrías sentirte triste y solo a veces. Sin embargo, la distancia también hace las cosas más simples, las más dulces, cuando logras tomar la malo de la otra persona, o comer en la misma mesa, sentir el toque del otro o simplemente dar una caminata juntos. 

Las relaciones a distancia pueden ser difíciles pero también tienen sus propias sorpresas. Para mantener el amor vivo y fuerte te damos algunos consejos para hacer que tu relación de larga distancia funcione: 

1. Evita la comunicación excesiva

Es imprudente ser demasiado "pegajoso" y posesivo. Ustedes dos realmente no tienen que comunicarse 12 horas al día para mantener la relación. Muchas parejas piensan que necesitan compensar la distancia comunicándose más. Esto no es cierto. Y puede traer sólo cosas malas. Puedes sentirte cansado de "amar" pronto. Recuerda: menos es más. No se trata de ser excesivos, sólo van a agotarse. Es acerca de hablar en los momentos adecuados.

2. Velo como una oportunidad

" Si quieren vivir juntos, primero deben aprender a vivir separados" -Anónimo.

Míralo como un viaje de aprendizaje para los dos. Véalo como una prueba de su amor por el otro. Como dice el refrán chino, "el oro real no tiene miedo de la prueba de fuego". En lugar de pensar que esta relación de larga distancia está apartándolos a ambos, deben creer que a través de esta experiencia, los dos estarán unidos aún más fuertemente.

Como Emma lo dice a Will en la cuarta temporada de Glee, "Prefiero estar aquí, lejos de ti, pero sentirte muy cerca, más que cerca de ti, pero sentirte muy lejos." - Emma, ​​Glee Temporada 4

3. Establezcan algunas reglas básicas para gestionar sus expectativas

Ambos deben ser claros con lo que esperan el uno del otro durante la relación a distancia. Establezcan algunas reglas básicas para que ninguno haga cosas que tomen a la otra persona por sorpresa. Por ejemplo, ¿Son exclusivos? ¿Está bien que la otra persona vaya a citas? ¿Cuál es su nivel de compromiso? Es mejor ser abiertos el uno con el otro acerca de todas estas cosas. 

4. Intenten comunicarse regularmente, y de forma creativa

Saludarse con "buenos días" y despedirse con "buenas noches" a diario es una necesidad. Además de eso, trata de actualizar a tu pareja sobre tu vida y acontecimientos, sin importar lo mundanas que las cosas puedan parecer. Para subir el juego envíense fotos, clips de audio y vídeos cortos de vez en cuando. Haciendo este esfuerzo, podrás hacer que la otra persona se sienta amada y atendida. 

5. Hablen sucio

La tensión sexual es indudablemente una de las cosas más importantes en las parejas. El deseo sexual es como la pega que los mantiene juntos. El sexo no es sólo una necesidad biológica, sino también emocional. Mantengan la llama ardiendo mandando mensajes insinuantes y descripciones provocativas. Los juegos de palabras sexys funcionan bien también. 

6. Eviten las situaciones "peligrosas"

Si ya sabes que ir al club o ir a beber con tu grupo de amigos tarde en la noche disgustará a tu pareja, entonces deberías 1. No hacerlo o 2. Decirle a tu pareja de antemano para tranquilizarlo. No te despreocupes por este tipo de asuntos, porque tu pareja estará extra preocupado, extra sospechoso o por supuesto muy molesto, porque lo estás poniendo en una posición donde se siente impotente. Además, podría ser fácil para ti caer en la trampa que inconsientemente configuraste por ti mismo. Necesitas reconocer los peligros de cada situación. No sólo escuches a tu corazón. Escucha a tu mente también. 

7. Hagan cosas juntos

Jueguen un juego en línea. Vena un documental juntos en Youtube o Vimeo al mismo tiempo. Canten el uno al otro por Skype mientras el otro toca la guitarra. "Caminen Juntos" afuera mientras hacen videollamada. Tienes muchas opciones creativas y espontáneas acerca de eso. 

8. Hagan cosas similares

Recomiendense libros, shows de Tv, películas, música, noticias entre otros. Cuando lean, vean y escuchen las mismas cosas tendrán mas cosas en común para hablar. Esto es bueno para crear experiencias compartidas aunque vivan separados. 

9. Háganse visitas el uno al otro

Las visitas son el punto culminante de cada relación de larga distancia. Después de toda esa abstinencia, finalmente tendrán tiempo para hacer las cosas que siempre quisieron juntos. Será como fuegos artificiales en todas partes.

10. Tengan una meta en común

¿Qué debemos lograr al final del día? ¿Cuánto tiempo estaremos separados? ¿Qué hay acerca del futuro? Todas estas son preguntas que deberían hacerse. La verdad es que una pareja no puede estar en una relación a distancia para siempre. Así que hagan un plan. Hagan una línea de tiempo marcando el tiempo estimado separados y el tiempo juntos y dibujen una línea final. Es importante que tengan los mismos objetivos. De modo que incluso si no están viviendo en el mismo espacio y la misma zona horaria, ambos aún están trabajando juntos en la misma dirección hacia un futuro que incluye uno al otro.

11. Disfruten su tiempo a solas y el tiempo con sus amigos y familia

Estás solo, pero no solitario a menos que elijas sentirte así. No necesitas hacer que tu mundo gire alrededor de tu pareja, aún tienes amigos y familia. Toma un tiempo para compartir con ellos. Ve al gimnasio más seguido, ten un hobby, ve Televisión. Hay un montón de cosas que puedes hacer que no involucran a tu pareja. 

12. Sean honestos

Hablen de sus sentimientos, miedos, inseguridades, celos, apatía, lo que sea. Si intentas esconder algo de tu pareja, ese secreto pronto saldrá a la luz. No intentes lidiar con las cosas por ti mismo. Se abierto y honesto. Deja que tu pareja te ayude a sobrellevar lo que necesitas. Es mejor lidiar con el problema cuando está en su etapa inicial que cuando ya es demasiado tarde. 

13. Conozcan los horarios del otro

Es útil saber cuándo la otra persona está ocupada y cuando él / ella está libre, para que puedas dejar un texto o hacer una llamada en el momento adecuado. No querrás molestar a tu pareja cuando él / ella está en medio de la clase o a mitad de una reunión de negocios. Conozcan  los eventos pequeños y grandes que están teniendo lugar o se llevarán a cabo en la vida de cada uno, por ejemplo. Seminarios y exámenes, viajes y reuniones de negocios importantes, entrevistas de trabajo, etc. Esto es especialmente esencial cuando los dos están viviendo en diferentes zonas horarias.

14. Hagan un seguimiento de las redes sociales del otro

Den "like" a las fotos del otro en Facebook o Instagram. Tweeteen el uno al otro. Compartan cosas en sus muros. Muestren que les importa, pero eviten stalkearse. 

15. Regalen un objeto significativo

Puede ser un pendiente, un anillo, un llavero, un CD con canciones y vídeos o una botella con fragancia. A menudo adjuntamos significados a las pequeñas cosas y artículos que se encuentran en nuestra vida cotidiana, ya sea a sabiendas o no. Esto es lo que todos hacemos, tratamos de almacenar los recuerdos en las cosas físicas, con la esperanza de que cuando nuestra mente nos falla, podamos mirar o aferrarnos a algo que nos ayude a recordar. Es por eso que algo tan simple puede significar tanto para una persona, cuando otros pueden ver poco o ningún valor en ella.

16. Tengan una buena aplicación de mensajes

Esto es extremadamente importante porque los mensajes de texto son la forma de comunicación más frecuente y común que tienen los dos. Necesitan una buena aplicación de mensajería en sus teléfonos que permita interacciones más allá de palabras y emoticonos. 

17. ¡Envíalo por correo!

Envíen postales y cartas de amor manuscritas. Envíen regalos a través del mundo de vez en cuando. Entregas de flores en cumpleaños, aniversarios y el Día de San Valentín.

18. Permanezcan positivos

Es necesario estar constantemente inyectando energía positiva en la relación de larga distancia para mantenerla viva. Sí, la espera puede ser dolorosa y a veces te puedes sentir solitario, pero es necesario recordar que los frutos al final será dulce como el cielo. Un buen truco para mantenerse positivo es ser agradecido todo el tiempo. Sé agradecido de que tienes a alguien a quien amar y alguien que te ama también. Sé agradecido por las cosas pequeñas y por la salud y seguridad de cada uno. 

19. Dense información sobre los amigos y la familia del otro

Porque los chismes y los escándalos son siempre las peores cosas.

20. Hagan videollamadas cuando sea posible

Porque mirar a los ojos del otro y escuchar las voces del otro puede hacer que todo se sienta bien de nuevo.

21. Denle nombre a la mascota del otro

Algún día alguien te abrazará tan fuerte que todas las piezas rotas de tu cuerpo volverán a su lugar. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR