Consejos Para hacer de La Forma de tus Cejas las Mejores

Consejos Para hacer de La Forma de tus Cejas las Mejores93shares

Tus cejas forman una de las características más importantes de tu cara. Si prestas atención invertimos mucho tiempo en aplicar la sombra de la manera más correcta, crear el delineador impecable y por supuesto la máscara de pestañas, pero ...¿Cuánto tiempo prestas a tus cejas? Déjame decirte que es uno de los factores más importantes para completar tu look.Si no las defines de la forma correcta, siempre faltará algo en tu mirada. 

En primer lugar necesitamos tener las cejas perfectamene depiladas(pinzas o cera)y con la forma más adecuada a nuestro rostro(olvídate de una vez de las cejas finas, son un horror que te añaden años). Después simplemente tienes que definirlas a base de maquillaje. No te preocupes,desde womundo te facilitamos el proceso y hemos creado cuatro sencillos pasos para que se acaben las excusas con esta tarea.

No lo olvides, los ojos nos dan casi el 80% de expresión en el rostro y encima de ellos están las cejas. Súper importantes para poder decir todo con tan sólo una mirada.

Sigue estos pasos, una vez los leas no podrás esperar a probarlos.

1. Cejas de ensueño

Toma tu maquillaje para cejas, puede ser en crema,en polvo o lápiz.Delinea los bordes superior e inferior.Si tienes más de un tono es mejor elegir el más oscuro para el centro de la ceja y el más claro para los bordes. Es muy importante peinar con delicadeza y sobre todo difuminar perfectamente, sino lo único que conseguiremos es un resultado "Estilo mapache"y no... eso no es lo que queremos.

2.¿Notas la diferencia?

Sigue los pasos de la foto, primero delinea el exterior con el tono oscuro,rellena la ceja con el mismo tono(delicadamente, sin pasarse)intenta seguir tu línea natural para que el resultado no sea arificial.Cepilla suavemente. Ahora vamos a definir el exterior de nuestra ceja, con un lápiz claro un tono por debajo del de tu piel(sin exagerar)Con este paso lo que haremos es definir en la totalidad del rostro y a la vez, dar luz a nuestra ceja. Cuando lo hayas aplicado, difumina a golpecitos de pincel, intercalando el color al de tu párpado natural. Si te finas en el antes y el después, parece otra ceja, pero no...sigue siendo la tuya aunque ahora bien definida.

3. Paso a paso con tu kit

Si usas un kit, éste tendrá que constar de todo lo necesario:Sombras para cejas tono claro y tono oscuro, lápiz luminoso, pincel para difuminar, cepillo y peinecillo y aunque no es vital, también puedes tener un lápiz de un tono neutral. Ahora que tenemos todo lo necesario, empecemos manos a la obra.

Primero peina la ceja, elimina el vellito que distorsiona  la forma de ésta.Ahora con el color más oscuro, ayudándote del pincel,define la forma de tu ceja por los bordes.Peinalas.Con el pincel más fino y con el tono más oscuro, rellena tu ceja de color para que se vean más intensas. Cuando hayas terminado coje el lápiz claro y traza una línea más o menos gruesa por arriba y por abajo de la ceja, sin que el color llegue a los pelitos.Ayudándote de una brocha mediana y de pelo semilargo, difumina, mezclando el tono en el de tu piel. Por último peina con delicadeza y listo! ¿A qué no esperabas que fuera tan fácil?El resultado es sublime.

4. Siempre hay trucos que mejoran los resultados

Un truquito que te ayudará a conseguir un acabado perfecto es el corrector. Aplícalo en los bordes exteriores (hacia la sien) e interiores (hacia la frente)y difumina bien con un pincel. Te ayudará a conseguir una ceja claramente definida y con las que deslumbrar a cualquiera.

Deseo que estos consejos os den los mismos resultados que a mi. Cada vez que lo hago en mi maquillaje siempre me preguntan si he cambiado de esteticísta o si tengo un nuevo método de depilación de cejas, yo siempre contesto lo mismo: ¡Inocentes!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR