Consejos De Maquillaje para Las Más Morenas

Consejos De Maquillaje para Las Más Morenas16shares

El maquillaje para las más morenas ha llegado para que tú también puedas realzar tu belleza natural. Las mujeres de piel más oscura pueden también usar diferentes tipos de cosméticos y anotarse muchos trucos para lucir siempre ideales y muy elegantes. No pierdas el tiempo tú tienes ese tono moreno tan bello no hace falta que intentes conseguir por todos los medio lucir más pálida, ¿Para qué? Jueguemos con las cualidades que nos ha dado la naturaleza que son muchas, muy variadas y muy bellas. "Si no puedes con el enemigo, únete a él"


Para ello womundo te trae estos consejos  que no harán más que sumar belleza a tu rostro, una vez los sepas no los vas a olvidar.

1. Base correcta para tu maquillaje

Está claro que el color deberá ser del tono de tu piel, es decir oscuro. Usa un color que se funda con tu tono natural, elige los compatibles con los tonos para pieles más oscuras. Evita utilizar los tonos por debajo de tu color, te harán ese efecto máscara tan horroroso.

2. Nuestro Dios del maquillaje: Corrector

Utiliza el corrector sólo en caso de necesidad de ocultar algún defecto en tu rostro. Úsalo para cubrir algún granito, si tienes las ojeras muy marcadas o alguna mancha en la cara. Recuerda que después se verá mucho más natural, extendiendo por encima un poco de polvo y sobre todo difuminando ambos productos muy bien. Creéme, no quedará ni rastro de nada.

3.El famoso matiz

"Matiz" es una de las palabras más usada por los expertos del maquillaje. Para las pieles más oscuras también hay diferentes grupos de colores: Matices más frescos, los cálidos y los neutros. Asi que antes de aplicarnos unos u otros tenemos que aprender cuál color nos va mejor a nuestro tono.Para ello debemos prestar atención a nuestra base y en consecuencia aplicar el producto del color que más concuerde. No te obsesiones con este punto y recuerda que lo menos siempe es más.

4. A todo color

Tú tienes todo el potencial del mundo y queremos animarte a que no te de miedo a utilizar colores y tonos vivos en tu maquillaje. Destacarás entre otras mujeres, SÍ, ¿Y qué? Es lo que buscamos todas y tú lo tienes mucho más fácil. Para ello usa tonos como el oro o el plata te dará un aire juvenil y muy fresco. Anota: los colores brillantes en pieles oscuras siempre se ven grandiosos.

Sobre todo, no olvides que tu belleza es natural y que con estos consejos podrás resaltarla por todo lo alto para que todos puedan apreciar lo que vales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR