Conoce los 7 Tipos de Pechos que Existen

Conoce los 7 Tipos de Pechos que Existen726shares

Todos son normales y bellos.

Es probable que hayas escuchados que todas las mujeres tenemos pechos diferentes e incluso que algunos son asimétricos, lo cual causa que cualquier mujer crea que hay algo raro en ella, cuando en realidad no es así. Todas las mujeres tenemos pechos distintos, existen una variedad de formas, y todas son normales.

La compañia de lencería Third Love hizo un análisis y llegó a la conclusión de que hay 7 tipos.

1. Pechos redondos

Si tus pechos tienen la misma medida arriba y abajo, entonces tienes el lujo de tener pechos redondos. Tiene la forma natural, y no necesitas es un sostén que los levante y les de forma adecuada porque ya la tienes.

2. Pechos “Este Oeste”

Si tus pezones apuntan hacia los lados de tu cuerpo, entonces este es tu tipo. Para mujeres como tú lo ideal es usar sostenes clásicos que lleven los pechos hacia el centro y les den forma redondeada.

3. Pechos con espacio

Estos pechos, y el espacio entre ellos, se adaptan mejor a los sostenes, porque tienen el espacio que los sostenes ya ofrecen. No obstante, el sostén que más lo favorece es el plunge o clavado, que los levanta y los lleva hacia el centro.

4. Pechos en forma de gota

Estos son redondos pero m[as delgados en la parte de arriba. Es el tipo m´s practico porque le quedan bien la mayoria de sostenes.

5. Pechos delgados

Estos son largos y delgados en la parte de arriba, pero mas rellenos en el medio (a la latura de los pezones). Con frecuencia son pequeños, por esto se recomienda usar un sostén con push-up para ayudar a levantarlos.

6. Pechos asimétricos

La realidad es que la gran mayoría de mujeres tiene pechos asimétricos. Otras tienen una mas grande y otro mas largo. La solución es usar un sostén que tenga almohadillas removibles y con ellas ajustar para que ambos se vean del mismo tamaño y mas parejos. 

7. Pechos en forma de campana

Estos son más largos y delgados que los otros, por lo que siempre necesitarás de un mayor soporte y estabilidad.

Con esta información sobre tu tipo de senos, puedes comenzar a buscar ese sostén ideal para ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR