Con Trillizas Idénticas Este es Su Método Para Reconocerlas

Con Trillizas Idénticas Este es Su Método Para Reconocerlas3shares

El día que Gavin y Kimberly Fardel supieron que pronto su familia crecería de tamaño, obviamente su mundo decidió dar un giro total y más aún cuando su doctor les dijo que no sería uno sino 3. Esta joven pareja ya eran los orgullosos padres de un chiquillo de 2 años Gavin Jr, quien de hecho tiene Síndrome de Down, por lo cual no esperaban el trabajo que representarían 3 nuevos bebés. Pero sin importar lo que representara, pronto nacieron Grace, Emily y Stella... quienes contra todas las probabilidades son un fenómeno de uno en un millón.

El día en que Kimberly fue a consulta para su ultrasonido y verificar el embarazo, el doctor le hizo saber que tendría tres adorables niñas. Ella le confesó a los medios locales que al escucharlo el impacto casi la tumba de su silla.

“Lo sentíamos en nuestros corazones, que a pesar de haber pasado sin planes, estas bebés nos iban a traer paz y alegría a la familia. Son una bendición del cielo" Fue lo que Kimberly nos dijo.

Cuando llegó el momento de dar a luz, Gavin estaba en sus clases universitarias. Sus alumnos ya sabían que su esposa lo iba a hacer papá de nuevo y le dieron ánimos para que no perdiera ni un segundo y las acompañara en este momento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR