Con 8 Hijos. Su Esposo Falleció. Su Historia Es Simplemente Desgarradora

Con 8 Hijos. Su Esposo Falleció. Su Historia Es Simplemente Desgarradora25shares

Es cierto que muchas personas tienen como meta de vida el lograr tener su propia familia. Tener hijos e hijas, una hermosa casa y vivir acompañado de la persona que amas. Puede que en ese sueño haya una gran felicidad y en esta vida todos merecemos experimentarla. Pero lamentablemente para algunas personas cuando todo parece ir bien, algún evento desafortunado destruye este sueño y la vida cambia para siempre.

Una historia similar es la que tuvo que vivir Cloe Green, una madre de tan sólo 27 años de edad que al recién haber traído al mundo a su octavo hijo tuvo que vivir con el hecho de que su esposo, James de tan sólo 31 años, partiera de este mundo.

Esta pareja se conoció en su adolescencia y no pudieron separarse nuevamente desde entonces. Cuando Cloe tenía 17 años quedó embarazada de su primer hijo, y tras su nacimiento, se casaron. Todo marchaba bien y poco a poco fueron trayendo al mundo 7 hijos en total. James deseaba traer al mundo todos los hijos que pudiera y Cloe tenía su misma filosofía de vida. 

James era un súper papá, jamás se detenía, iba a la escuela, trabajaba, y siempre recogía a tiempo a los pequeños. Al final del día y con una sonrisa jugaba con ellos y les leía antes de llevarlos a dormir. Tenía en él una increíble energía" Fue lo que le confesó Cloe al Daily Mail.

Pronto engendraron a su hijo número 8, Elijah. Vivían su sueño compartido y eran felices, todo parecía estar en el camino correcto de la felicidad.

Lastimosamente una noche cualquiera cuando ya se iban a dormir, Cloe escuchó un terrible gemido de dolor y se dio cuenta que James justo a su lado andaba luchando contra una falla del corazón. Justo a su lado, en su alcoba, Cloe intentó aplicarle reanimación cardiopulmonar, pero la situación no parecía mejorar y los nervios se apoderaban de ella. Para cuando ya iban a llegar los paramédicos, James se recostó en la cama y mirándola a los ojos soltó su último respiro. Falleció.

Tras este suceso, Cloe tuvo que vivir lo más difícil de toda su vida, fue tan rápido y repentino que no entendía lo que pasaba.

“Fue tan inesperado e impactante. Pensaba en que no vería crecer a su familia y eso rompía mi corazón"... fue lo que confesó indignada por no haber podido si quiera tomar una fotografía con su familia completa.

“Convertirte en la madre soltera de 8 niños a tan corta edad, mientras que muchos de mis amigos sólo están de fiesta, y sin poder tener un trabajo estable, es demasiado fuerte"

Se deprimió y empezó a llorar cada día, incluso en muchas ocasiones pensó que no sería capaz de sobrellevarlo. Pero su motivación siempre fueron sus 8 hijos, gracias a ellos se hizo de la valentía que necesitaba, por ellos y por James...fue cuando decidió finalmente hablar con sus hijos y contarles lo sucedido con su padre.

“Mis piernas flaqueaban y las lágrimas bajaban por mis mejillas. Tener que contarles a los chicos la noticia de que su padre había fallecido es una de las cosas más horribles que he tenido que vivir. Cuando acabé una hermana les explicó que su padre ahora vivía en el cielo y que estaba con su abuelo querido. Los más grandes comenzaron a llorar desconsolados"

Pero, aunque la situación es terrible, Cloe sabe en su corazón que es capaz ce sobrellevarlo.

“Tengo la certeza de que puedo lograrlo, mi familia me ha apoyado y sobrevivo gracias a beneficios que nunca pensé en necesitar"

Es una historia bastante triste, pero llena de valor y fuerza.

¿Qué piensas de esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR