Completó Su Rutina de Maquillaje Con Una Media. Y Aunque Suena Loco ¡Funciona!

Completó Su Rutina de Maquillaje Con Una Media. Y Aunque Suena Loco ¡Funciona!21shares

No es necesario recordarte lo caro que es el maquillaje. De hecho ya lo sabías. Me acuerdo de esos días en que caminaba por las calles y todavía podía comprar cosas. Junto con el hecho de que el maquillaje se ha vuelto cada vez más costoso, las herramientas que se usan para aplicarlo son igualmente caras o peor. Algunos juegos de brochas pueden llegar a costar cientos de dolares. Es una locura, es decir, puedes ver el labial de 20$ que llevo puesto, pero no la brocha de 25$ que usé para colocarlo. Soy una gran fanática de los aplicadores Beauty Blender: son una gran herramienta de maquillaje, pero son super costosas. Además necesitan ser reemplazados una vez al año, lo que significa un montón de dinero invertido en una simple esponja.

He estado tratando de encontrar algo que me de el mismo nivel de perfección pero a un bajo presupuesto, y pienso que esta Guru de la belleza encontró un reemplazo perfecto. Déjenme decirles que mi "contorneo" será mucho mejor ahora.

Es una idea inteligente y su costo es de tan solo 6$ y además por un par de medias. Y viendo el resultado de su maquillaje, debo decir que la media hizo exactamente lo mismo que la esponja Beauty Blender. Adoro como puedes reutilizarla. Todo lo que tiene que hacer es arrojar la media en la lavadora y volverla a usar.

¡Lo que soy yo, en definitiva voy a probar este truco!. Ahora dinos si lo intentaste, y como te resultó. COMENTA:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR