Comparte La Emoción del Parto A Través de Estas Maravillosas e Íntimas 15 Fotografías

Comparte La Emoción del Parto A Través de Estas Maravillosas e Íntimas 15 Fotografías200shares

Sin duda, adoramos hacerte feliz y creo que cada madre sabe que una de las experiencias más felices de la vida es cuando por fin ves llegar al mundo a tu bebé. Es un momento tan mágico que simplemente hace explotar de felicidad a todo aquel que lo ha venido esperando por meses. Leilani Rogers, una fotógrafa y también madre, decidió capturar ya desde hace 5 años toda la magia e intimidad que se esconde tras el momento del parto. Podrás ver en su trabajo la ternura, la emoción y la alegría en su más pura expresión.

El Huffington Post  la entrevistó, y ella expresó el hecho de que muchas personas consideraban este momento algo muy privado, y que por tanto tener la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo la conmovía enormemente.

“Este increíble momento es algo que deberíamos mostrar con orgullo a nuestros niños. Las personas deberían poder apreciar lo explícitas y maravillosas de las emociones que brotan"

Hay una gran variedad de formas de parto en sus fotografías: en el hogar, con agua o por cesárea. Para la artista es algo que no tiene precio y así fue como su motivación cobró fuerza, ella quiso retratar la realidad tras este momento y hacerlo ve como lo natural y bello que es, al contrario de la opinión de muchos al verlo como un acto doloroso y repulsivo.

Me parece ilógico pensar que hay personas que no son capaces de ver el milagro detrás del nacimiento”

“Todas nos esforzamos al momento de traerlos a este mundo. ¡Y todas amamos a nuestros bebés con cada pedazo de nuestro ser! Lo que verdaderamente importa, es que al final todas tenemos el privilegio de habernos convertido en madres"

Estas son algunas de las mejores fotografías:

Nada como el primer abrazo:

Un parto en casa:

Aún unidos a través del cordón umbilical:

Mediante cirugía:

En la bañera de su propio hogar:

La primera vez que se ven:

Mira como la hermana mayor es parte del proceso:

Y la infinita tranquilidad tras haber llegado al mundo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR