Cómo Usar Cordel O Hilo Para Definir Tus Cejas En Menos de 5 Minutos

Cómo Usar Cordel O Hilo Para Definir Tus Cejas En Menos de 5 Minutos493shares

Lograr el aspecto que quieres es todo acerca de los detalles. Los zapatos correctos, las joyas ideales, y los cosméticos perfectos hacen la diferencia que te hace ver única en el mundo. Incluso el cabello necesita estar en su correcto lugar, incluso si eso eso implica que se vaya por el drenaje...

Eliminar los vellos es una batalla especial si queremos hacerlo bien. Tu sabes que las personas han hecho todo un negocio importante alrededor de la cera caliente debido a su capacidad para arrancar de raíz estos pelos. Y definitivamente es un proceso muy eficaz cuando quieres enfrentarte a grandes zonas llenas de vello no deseado.

Sin embargo hay veces en que las zonas a depilar son pequeñas... pero nada insignificantes por otra parte. Entonces necesitas una herramienta que te dé mayor precisión.

La batalla contra las cejas es algo que todos hemos vivido, incluso las grandes estrellas del cine en Hollywood.

¿Cómo podemos mantener bajo control esas cejas indomables? ¿Usando Pinzas? Que mejor sirvan para las astillas. ¿O quizás Cera? Déjaselo a las velas y, más si se trata de los labios, estoy segura que tu cara agradecerá que ni lo intentes.

Entonces prueba mejor con el hilo. Es un método ya probado para depilar las cejas de forma muy precisa, y ha sido usando en Asia Central y en La India por miles de años...

Además de un pedazo de cordel, lo único que que necesitas es un cepillo de peinar pestañas y cejas, y opcionalmente un delineador para delimitar el área que deseas depilar.

Antes de comenzar necesitas peinar tus cejas para poner todos los vellos en una misma dirección.

Corta aproximadamente un pie de hilo y amarralo formando un aro, templa el nudo y recorta el exceso en los bordes.

Nudo

Tuerce el hilo hasta formar una "X", repite la operación unas 10 veces. Esta es la forma que te ayudará a remover esos molestos vellos.

Si la cuerda resulta muy dura para tus dedos, puedes adquirir herramientas para ayudarte.

Abre los dedos en una mano y acércala a la otra para después estirar a lo largo. Es así como las torceduras en la cuerda removerán los vellos.

Practícalo varias veces para que te acostumbres a usarlo...

Asegúrate de en la dirección contraria a la que crecen los vellos. Pon una mano sobre la ceja y otra debajo para poder halar el hilo. Pon el vello en la "V" que se forma en la cuerda, luego rápidamente muévelo para arrancar el vello con poco dolor.

Abre la mano superior otra vez antes de continuar hacia la siguiente sección y asegúrate de que tu cuerda no está cerca de ninguna otra zona cuando vas a hacerlo, o correrás el riesgo de depilar lo que no quieres depilar.

Repite hasta que consigas lograr la forma que deseas...

Por supuesto, puedes usarlo en otros vellos que desees eliminar también...

Unas vez que has practicado un poco, verás lo increíbles que pueden ser los resultados...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR