Cómo hacer Un Saco Para Que tu Bebé Duerma en La Gloria

Cómo hacer Un Saco Para Que tu Bebé Duerma en La Gloria202shares
Buscando un regalo para la "baby shower" de mi amiga, me crucé con un maravilloso saco para bebé, tan pronto como lo ví me enamoré. Es súper práctico y muy fácil de usar. Puedes usarlo para que tu bebé duerma la siesta, mientras le das de comer, al cambiarle el pañal o simplemente para que está relajado jugando y divirtiéndose. 

Esto es algo que definitivamente me gustaría que me regalaran si tengo un bebé,Pensé que era el regalo ideal para mi amiga y efectivamente, no me equivoqué porque ¡le encantó! Ahora otras amigas están en fila para recibir uno.

Desde este momento pensé que no sería muy complicado hacerlo por mí misma, y miré por si alguien había publicado cómo hacerlo en casa sin tener que comprarlo.¡Lo encontré! Es súper fácil y cuando veas el tutorial querrás hacerle uno a tu bebé, porque al fin y al cabo, lo que más nos importa es la comodidad de nuestro pequeño y con este saco de bebé, eso eso está garantizado. No te pierdas el video que womundo te facilita para que no pierdas detalle.

1. Puedes crear el diseño que más te guste

2. Te facilitará la tarea de amamantar a tu bebé

3. Después del baño un momento de relax

4. No querrá salir de ahí

5. No podrás despertarlo.... ¡Se está tan bien dentro!

6. Relajado, en armonía

7. Lo mejor de todo lo fácil que es de hacer

Mira el vídeo tutorial que womundo te trae para que tú y tu bebé también tengáis un maravilloso saco de dormir en el estilo que más os guste ¿Estás preparada? ¡Adelante no pierdas detalle!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR