Cómo Detectar Que Tu Chico Y Su Madre No Han Cortado El Cordón Umbilical

Cómo Detectar Que Tu Chico Y Su Madre No Han Cortado El Cordón Umbilical10shares

Las suegras pueden ser los peores enemigos de cualquier relación y es un hecho tan conocido que incluso se han hecho cientos de bromas y hasta películas al respecto. Reconoce cuando la relación tan cercana de tu chico con su madre es un verdadero problema...antes de que sea demasiado tarde.

Que tu novia tenga una buena relación con su madre es una cosa, pero cuando se pierden los límites y empieces a ver estas señales de alerta debes saber que el drama podría estar realmente en la puerta de tu relación. Si tu pareja empieza a cumplir con alguna de estas características, es probable que sufra de "mamitis aguda y cónica". Por favor lee nuestra lista para que sepas detenerlo a tiempo:

1.- Cuando hablan entre ellos le ponen diminutivos cursis a todas las palabras:

Es completamente normal que seamos un tanto cursis de vez en cuando con nuestros padres, porque para ellos siempre seremos los niños que una vez fuimos. Pero si no es algo ocasional y parece que lo trata como a un bebé y él se comporta como si lo fuera, algo no está bien.

2.- Parece que todo lo que haces o dejas de hacer es comparado con su mamita:

Sólo pon en tu mente la siguiente imagen: una cena romántica, tu habiéndote esforzado toda la tarde y que cuando le preguntas que tal estuvo te dice "mi madre lo prepara mejor" o "casi se parece al de mi madre". Y no nos quedemos sólo en la comida, si para un montón de cosas parece que su madre es tu peor competencia, seguramente hay algo mal en todo esto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR