Cómo Deshacerse de las Uñas Amarillas

Cómo Deshacerse de las Uñas Amarillas10shares

La mejor manera de prevenir es siempre usar una capa de base antes de aplicar tu brillo favorito o tu esmalte. Otras causas de la decoloración pueden ser las infecciones de hongos, problemas en el hígado, fumar de forma excesiva y hábitos diarios pobres. 

1. Limón

El limón es un agente blanqueador natural que puede limpiar efectivamente las manchas amarillas de tus uñas. Además, trabaja como un astringente.

  • Llena un tazón con jugo de limón fresco. Sumerge tus uñas en esto por 10 o 15 minutos. Luego usa un cepillo dental suave para frotar gentilmente la decoloración amarilla de tus uñas. Finalmente, enjuaga tus manos con agua tibia y luego aplica una loción hidratante para reponer la humedad valiosa. Repite esto dos veces diariamente hasta que veas resultados.
  • De otra manera, puedes usar aceite esencial de limón. Coloca un poco de aceite esencial de limón en un tazón lleno con agua y sumerge tus uñas en él por varios minutos. Luego raspa tus uñas con un cepillo dental suave por uno o dos minutos. Repite este proceso dos veces diariamente por algunas semanas para blanquear y abrillantar tus uñas. 

2. Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno tiene propiedades blanqueadoras que pueden hacer maravillas con tus uñas manchadas. Asegúrate de que sea una solución de peróxido al 3%.

  • Coloca 3 cucharaditas de peróxido en una media taza de agua y mezcla bien. Sumerge tus uñas en la solución por dos minutos. Usando un cepillo de dientes raspa gentilmente tus uñas. Enjuaga con agua. Haz esto una vez a la semana por varios meses.
  • Para manchas difíciles aplica el peróxido directamente sobre las uñas y frota ligeramente con un cepillo suave. 

El peróxido de hidrógeno puede deshidratar tus uñas, así que aplica una loción después de usar este remedio. 

3. Bicarbonato de Sodio

Las propiedades blanqueadoras y exfoliantes del bicarbonato lo hacen excelente para remover manchas de las uñas. 

  • Mezcla una y media cucharaditas de bicarbonato de sodio y una cucharadita de peróxido de hidrógeno al 3% en un tazón pequeño. Usa bolitas de algodón para aplicar la mezcla en las uñas manchadas. Deja por algunos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite este proceso cada seis u ocho semanas.
  • Mezcla una cucharadita de bicarbonato, media cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de jugo de limón para hacer una pasta gruesa. Esparce la mezcla usando un cepillo dental. Deja por al menos 5 minutos y luego enjuaga con agua. Repite este remedio cada dos semanas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR