Cómo Deshacerse de la Celulitis en los Muslos

Cómo Deshacerse de la Celulitis en los Muslos1shares

La celulitis es causada por las células de grasa depositadas justo debajo de la piel. Tiene una apariencia distintiva, como la superficie rugosa de la cáscara de naranja o el queso cottage. Las hormonas, la genética y un estilo de vida no saludable son las mayores causas de celulitis. 

Necesitas deshacerte de la celulitis tan pronto como aparezca, porque tiende a ponerse peor con la edad. Muchas técnicas efectivas pueden retrasar su ocurrencia y minimizar su apariencia en los muslos. Para tratar la celulitis, intenta algunos de estos sencillos remedios caseros. 

1. Cepillado en seco

El cepillado en seco es una de las maneras más simples de deshacerse  de la celulitis en tus muslos. Aunque muchas personas dudan de su efectividad no está científicamente comprobado. El proceso de cepillado en seco mejora la circulación de la sangre y el drenado linfático, y remueve la acumulación de toxinas en el cuerpo. 

Además, se cree que si se mejora el flujo sanguíneo hace que se vea hinchada, reduciendo así la apariencia de la celulitis. 

Antes de empezar, asegúrate de que tu piel y el cepillo estén secos.

  • Gentilmente cepilla desde tus pies hasta tus hombros, concentrándote en las áreas con más celulitis. Recuerda cepillar desde la izquierda hacia la derecha del cuerpo y mantén los movimientos del cepillo concentrados hacia el corazón para estimular la circulación sanguínea.
  • Ha esto por 5 minutos.
  • Finalmente, date una ducha para limpiar las células muertas en la piel y las impurezas.
  • Haz esto diariamente antes de tomar una ducha durante unos meses o hasta que noten mejorías en la textura de la piel. 

2. Pimienta de cayena

La pimienta de cayena es una comida que quema la grasa, Tiene la habilidad de estimular el calor en el cuerpo, incrementar la circulación y mejorar el metabolismo. Además, ayuda a deshacerte de las células malas en la piel y las reemplaza con células fuertes y saludables.

Además, consumir pimienta cayena regularmente ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y reduce la apariencia de la celulitis en los muslos. 

  1. Añade una o dos cucharaditas de pimienta de cayena en polvo, una cucharadita de jengibre en polvo y el jugo recién exprimido de un limón en un vas de agua tibia y mezcla bien.
  2. Bebe esto una o dos veces diariamente por dos meses. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR