Comidas Saludables para Antes y Después del Ejercicio

Comidas Saludables para Antes y Después del Ejercicio11shares

La mejor manera de iniciar y terminar una buena rutina de ejercicios es con una deliciosa comida balanceada y saludable. A continuación te mostramos una lista de los mejores alimentos que funcionan perfecto con tu rutina de ejercicios. Te darán toda la energía que necesitas, ¡no te lo pierdas!

Antes: Tostada de Pan Integral con Banana Picada y Canela

Cuando se trata de prepararte para tu rutina de ejercicios, los carbohidratos son el acompañante ideal. La clave está en tener una mezcla de carbohidratos simples complejos para que tu uso de energía durante la rutina sea lento y constante. Las tostadas de pan integral con fruta te dan los dos tipos de carbohidratos con el bono que son increíblemente fáciles de digerir. Los carbohidratos complejos te mantendrán en movimiento, mientras que la fruta te dará la capacidad de aguantar mas.

Para las carreras o cualquier tipo similar de entrenamiento, las bananas son perfectas para incrementar tus niveles de potasio, los cuales bajan demasiado cuando sudas. Además puedes añadir a tu mezcla canela, la cual le da un toque sabroso y está comprobado que su sabor estabiliza el azúcar en la sangre.

Después: Pollo a la Plancha con Vegetales Mixtos

Tu cuerpo está recuperándose de tanto trabajo, así que para después de tu rutina te recomendamos un platillo lleno de nutrientes. Las proteínas magras y los carbohidratos que contiene el pollo te llenarán sin que te sientas muy inflamado. Además puedes añadir vegetales con aceite de oliva para mantener tu corazón saludable.

Antes: Yogur Griego y Mezcla de Frutos Secos

Si te estás preparando para la carrera de tu vida, lo mejor que puedes hacer es tomar un poco de yogur. No es nada pesado para tu estómago y en combinación con una mezcla de frutos secos te pueden dar el empujón que necesitas. Asegúrate de escoger una mezcla que sea más que nada nueces y frutos secos, con la menor cantidad de "relleno" que consigas. Esto incluye aquellas que contienen chocolate, desafortunadamente.

El azúcar saludable que contiene la fruta seca te provee de un rápido aumento de energía, mientras que las nueces y semillas mantendrán tus niveles de insulina seguros a lo largo del ejercicios. Te recordamos que el exceso nunca es bueno; en este caso las semillas y las nueces son altas en grasa y te tomará mucho digerirlas. Comer muchas hará que te sientas más lento y sudes mucho mas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR