¡Chicas! Hay que Empezar a Buscar bebé Antes de Cumplir los 30

¡Chicas! Hay que Empezar a Buscar bebé Antes de Cumplir los 3034shares

En la actualidad, la gente espera más a tener hijos-¿Y porqué no? Las mujeres tenemos una carrera en la que centrarnos y,ahora, no sentimos la necesidad de tener bebés tan pronto cómo los tuvo nuestra madre.

Sin embargo, uno de los mejores especialistas de Salud especializado en fertilidad, de Gran Bretaña, nos advierte que es mejor empezar a buscar bebé antes de los 30 o nos arriesgamos a no poder tenerlos.

El sonado comunicado fue enviado en forma de carta a la secretaria de Educación, Nicky Morgan por el ginecólogo Geeta Nargund en un intento de informar a los más jóvenes sobre los riesgos de atrasar la paternidad.


¿La razón principal? El coste que esto supone para el contribuyente una vez que la mujer se encuentra entre los 30 y 40 años.

La experiencia del Profesor Nargund concluye que crece alarmantemente el número de mujeres sin hijos, por lo que ésto debería incluirse en un plan de estudios nacional.

Es evidente que el número de las mujeres que retrasan la maternidad para poder seguir sus carreras va en aumento, el Daily Mail, por información del Profesor advierte que nos enfrentamos a una " Bomba del tiempo de la fertilidad", sino conseguimos formar una familia a una edad más temprana.


Nargund escribe: " He sido testigo demasiado frecuente de la conmoción y el dolor que supone el darte cuenta de que has dejado para demasiado tarde el formar una familia, rostros de mujeres conmocionadas y rotas de dolor"

"Para muchas esta desagradable noticia llega como una verdadera sorpresa, y después les inunda el sentimiento de culpa y el sentido de la devastación"

Pasa muy amenudo que las mujeres me preguntan "¿Por qué nadie me advirtió de que esto podía pasar?"

Pero el Profesor se mantiene positivo y dice " La información es poder, el mejor modo de potenciar a las personas a tomar el control de su fertilidad es la educación" sigue " Lo ideal es que si la mujer está lista para tener un niño lo haga antes de los 30, porque después el cuerpo envejece y sus posiblidades, su fertilidad se reduce drásticamente"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR