¡Celebra Con Estos Septillizos En Su Cumpleaños Nro 18!

¡Celebra Con Estos Septillizos En Su Cumpleaños Nro 18!47shares

1997 fue un año especial para Bobbi ¿La recuerdas? ¿No?, pues para ella es inolvidable fue cuando se dio cuenta que estaba embarazada y no de un sólo bebe ¡Sino 7!. Han pasado 18 años desde entonces y decidió mostrarle al mundo como es ahora la exitosa madre de 7 saludables adultos.

Para Bobbi no fue fácil quedar en cinta, de hecho recurrieron a tratamientos de fertilidad para lograrlo, y fue en uno de estos intentos donde consiguió 7 bebés. Fue un caso muy controversial, pues para la sorpresa de muchos estos padres se negaron a acabar con la vida de alguno de los fetos y continuar con el embarazo.

Fue necesario el apoyo de todos sus seres queridos. Sin embargo logró continuar su embarazo y finalmente traer al mundo a 7 niños, claro un poco prematuros. Esta condición generó algunos problemas graves, dos de ellos nacieron con parálisis cerebral y otro con parálisis de médula, fueron requeridas muchas intervenciones quirúrgicas pero los resultados fueron los mejores y lograron formarse saludablemente.

Por supuesto se volvieron noticia y los medios de comunicación les acompañaron a lo largo de los primeros años de estos pequeños. Pero decidieron apartarse de las cámaras y llevar una vida "normal" en compañía de su familia.

Recibieron mucha ayuda, ¡menos mal! e incluso el ahora Ex Presidente Bill Clinton decidió ayudarlos con las matrículas de sus universidades, porque ¿Quién podría pagar 7 de ellas?.

En su reciente aparición por televisión nos dejaron ver lo fuertes y saludables que están en la actualidad. Viven aún con sus padres y su hermana mayor (Como leíste, ¡estos padres criaron 8 hijos!) y aunque parezca algo sacado de una película y no de la vida real aseguran que han disfrutado el tener una familia tan numerosa, pues siempre están acompañados.

Oficialmente aún no han cumplido 18 años, pero en unos pocos meses lo harán... y sé que también estas pensando en que tan asombrosos debe ser los dulces 18 de estos 7...

¡Comparte esta gran historia y déjanos saber tu opinión!... 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR