Cayó en la Anorexia, Pesando 18 Kilogramos y Estando Casi a Punto de Morir Los Hospitales Han Decidido Rechazarla

Cayó en la Anorexia, Pesando 18 Kilogramos y Estando Casi a Punto de Morir Los Hospitales Han Decidido Rechazarla51shares

Muchos hospitales han decidido negarle el acceso debido a su condición tan precaria, podría ser que el tratamiento incluso le provocara la muerte. Rachael Farrokh es el nombre de esta joven actriz quien actualmente pesa tan sólo 18 kg. Debido a su peso tiene muy poca movilidad y está hoy luchando por su vida, motivo por el cual ella y su esposo han decidido grabar este video, en pro de conseguir obtener el dinero que le ayude a costear los tratamientos que podrían salvar su vida.

Actualmente están pasando momentos difíciles, es tanto así que el esposo de Rachael tuvo que abandonar su empleo como entrenador personal para darle los cuidados que necesita a diario. Su terrible padecimiento la hace tener dolores muy fuertes y resulta que ya lleva aproximadamente 10 años desde que cayó en la anorexia. En el video Rachael implora que cualquiera que lo vea le ayude en lo que pueda para poder salvar su vida, ya no tiene ninguna opción para escoger y aún se siente demasiado joven y con ganas de vivir como para no intentar revertir esta terrible situación.

Muchos hospitales han decidido rechazarla por los riesgos de su condición y su muy posible fallecimiento. Al ver tantas puertas cerradas su condición se vuelve cada vez más precaria. Sin embargo hay un hospital que está dispuesta a recibirla pero para poder costearlo necesita de una gran suma de dinero y es el motivo por el cual decidió hacer esta campaña. Cualquiera puede poner su granito de arena para ayudarle a esta chica a volver a un estado saludable.

Seguramente te estas preguntando que pudo haber causado que Rachael llegara a este punto, y fue la depresión de haber perdido su trabajo, lo que desencadenó una serie de malos hábitos alimenticios. Una buena dosis de crisis mental y una errónea búsqueda de tranquilidad en perder peso, hicieron que esta chica llegara a un punto crítico.

Con la ayuda que necesita esperamos que esta chica pueda recobrar su estado normal y saludable…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR