Buscando Crear Conciencia en la Sociedad Esta Madre Publicó Las Impactantes y Polémicas Fotos de Su Bebé

Buscando Crear Conciencia en la Sociedad Esta Madre Publicó Las Impactantes y Polémicas Fotos de Su Bebé0shares

Esta es la historia de una madre de Brisbane, Australia quién vivió recientemente uno de los peores temores de cualquiera que tenga un bebé y es que su criatura recién nacida empezó a padecer de una sintomatología que no supo como interpretar a primera instancia. Comenzaron a salirle ampollas y heridas muy severas en la piel acompañadas de sangre y enrojecimiento. Al no saber que hacer, lo llevó al hospital más cercano y los doctores en poco tiempo dieron con el diagnóstico. Fue suficiente aplicar un par de pruebas sanguíneas para verificar y sí, resultó que el pequeño había contraído varicela. Puede que no supieras los terribles estragos que es capaz de causar la varicela, por lo menos en el caso de los bebés que no han recibido vacunas y padecen del virus, puede ser así de brutal y desgarrador.

Kaylye es el nombre de la mamá de este pobre bebé que lleva por nombre Elijah. Aparentemente ambos sufrieron lo peor de sus vidas, y es que resulta que en Australia se mantienen a los bebés sin vacunas hasta alcanzar una edad de 18 meses y por supuesto Elijah estaba aún lejos de ese número.

Tras haberle aplicado los respectivos tratamientos de una forma cuidadosa y bastante intensiva, por fin pudieron enviar de regreso a Elijah a su casa. No obstante, el pequeño aún está bajo control y deben evaluarlo frecuentemente para estar seguros de su recuperación. 

El mensaje que ha hecho la madre de una forma bastante fuerte, es que todo vacunemos a nuestros pequeños y evitar que estas cosas sucedan.

Exactamente esto fue lo que publicó Kayley en su cuenta:

“Vacunen a su hijos gente… Estas fotos a continuación enseñan exactamente el por qué tienen que hacerlo… Nuestro pobre y pequeño varoncito que aún es muy joven para ser vacunado contrajo varicela. Ya llevamos casi una semana desde que la sintomatología empezó... Hoy lo ingresamos nuevamente en un hospital para curar una segunda infección. Haliah y yo también contrajimos el virus, pero aunque ya había pasado algún tiempo desde que nos vacunados los síntomas aparecieron muy levemente.... La varicela en los adultos es realmente horrible y dolorosa y creo  que preferiría dar a luz de nuevo. Ellos también me han dado medicamentos para calmar mis síntomas.

Finalmente, si no vacunas a tus hijos, eres todo un idiota. Piensa un poco acerca del riesgo en el que pones a tu desamparado hijo que es demasiado joven y de hecho no puede ser vacunado aún”.

Escrito por Kayley Burke en Facebook

¿Crees que ha hecho bien? ¿Te parece que es correcto que cada quién decida usar o no vacunas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR