Beneficios del Té Negro que Desconocías Pero te Interesa Saber

Beneficios del Té Negro que Desconocías Pero te Interesa Saber1shares

¿Alguna vez has oído a la gente criticar tus opciones de tomar bebidas con cafeína como el té y el café? Aunque abusar de cualquier cosa tendrá consecuencias negativas, tomar una taza de té negro podría no ser tan malo como lo imaginas. 

Cuando se trata de hierbas, el té verde o el té negro las cosas son diferentes para cada persona y la recomendación del médico nunca debe pasarse por alto, para la mayoría de nosotros, tomar una o dos tazas de té negro podría ser una opción saludable. Tanto el té verde y negro se hacen de un arbusto llamado Camellia Sinesis, pero con diferentes métodos de procesamiento. Además de las hojas marchitas, laminadas y calentadas, las hojas de té negro se fermentan antes del proceso de calentamiento final.

A continuación se presentan 11 beneficios para la salud de tener una taza o dos de té negro regularmente, aunque debe señalarse que se recomienda que el té negro se debe consumir sin aditivos como la leche o el azúcar para aprovechar sus beneficios.

1. Salud oral

Los estudios financiados por la Asociación de Investigación de la Salud del Té sugiere que el té negro reduce la formación de placa así como restringe el crecimiento de bacterias que promueven la formación de caries. Los polifenoles encontrados en el té negro matan las bacterias causantes de las enzimas bacterianas que forman el material pegajoso que forma la placa de los dientes. 

2. Un mejor corazón

En un panfleto de investigación llamado "Consumo de té verde y negro y riesgo de infarto", se observa que independientemente del país de origen de las personas, las personas que consumen 3 o más tazas de té tenían un riesgo 21% menor de sufrir un accidente cerebrovascular que las personas que consumen menos de 1 taza de té verde o negro por día.

3. Antioxidantes

El té negro contiene polifenoles, que también son antioxidantes que ayudan a bloquear el daño del ADN asociado con el tabaco u otros productos químicos tóxicos. Estos antioxidantes son diferentes de los obtenidos de frutas y verduras y por lo tanto como una parte regular de nuestra dieta que pueden proporcionar beneficios adicionales hacia un estilo de vida saludable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR