Bella Hadid se Pintó el Cabello de Una Manera Impresionante, y nos Dejó ¡Obsesionadas!.

Bella Hadid se Pintó el Cabello de Una Manera Impresionante, y nos Dejó ¡Obsesionadas!.19shares

Usualmente tomo inspiración de la naturaleza. Hace poco sembré un pequeño jardín en mi balcón y llené toda mi ventana con geraneos rosados y petunias moradas. Desde ese entonces, he notado que he usado más atuendos florales. ¿Que puedo decir? Es verano, y me encanta lucir todos estos colores tan dulces y femeninos. Es por ello que vi los estilos de cabello que son tendencia y mi estilista interno explotó de alegría. La mixtura de colores llegó justo a tiempo con el verano, y las celebridades como Bella Hadid están inundando las redes sociales con fotos luciendo sus nuevos estilos. Echa un vistazo a estos estilos nuevos que usan Mixtura de Colores: 

1. Una Mezcla Pastel Sobre Cabello Corto.

Este degradado entre azul y morado definitivamente se las trae. Es un estilo muy simple y fácil de replicar con algunos ganchitos, y es perfecto para mantener tu cabello lejos de tu cara durante el verano.

2. Moño Trenzado.

Si lo que quieres es un estilo pastel de muchos colores, este es el que buscas. Crearás un arco-iris entero con tan solo trenzarlo y añadir un moño. Ahora todos podrán disfrutar de la originalidad de tu cabello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR