Batido Triple de Bayas y Kiwi Para Reforzar El Sistema Inmunológico

Batido Triple de Bayas y Kiwi Para Reforzar El Sistema Inmunológico654shares

Ella es Kelly una blogger que decidió compartir al mundo su secreto para combatir las enfermedades. Esta es la historia de su remedio:

"Bueno, parece ser que los gérmenes están en todos lados. Y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar mi sistema inmunológico. ¿Cómo lo hago? con montones de agua, té, caldos, mucho descanso y ¡los batidos claro está!"

En muchas épocas del año cuando más ocupados estamos, nos olvidamos de cuidar nuestra salud por eso inventamos esta receta:


BATIDO TROPICAL MATUTINO- ¡UNA GRAN FORMA DE EMPEZAR TU DÍA!

Kelly confiesa que su esposo Darryl quién es músico, pasa muchos días ensayando y en las noches se ocupa de los conciertos. Ella por su lado se encarga de los niños y de las preparaciones de los recitales también. Es tanto lo que tienen por hacer que olvidan de cuidar de si mismo, y terminan muchas veces enfermos.

"Trato de preparar un batido saludable para el desayuno la mayoría de los días. Este en particular está repleto de antioxidantes y vitamina C proveniente de las bayas y el kiwi fresco"

¿Sabías que el Kiwi tiene un 100% de la vitamina C recomendada diariamente? y tiene además un tipo muy raro de vitamina E que es libre de grasa.

Los tres tipos de bayas (fresas, frambuesas y arándanos) son excelentes para el sistema inmunológico ya que además de vitamina C contiene bioflavonoides. Comer sus diferentes variedades es muy bueno para ti pues son distintos tipos de antioxidantes, así por ejemplo las bayas más oscuras son las que contienen la mayor cantidad de antioxidantes

"En mi caso, uso jugo de naranja para añadir más vitamina C y calcio, pero puedes usar agua o jugo de arándanos si lo prefieres" añade Kelly.

Puede que no todos tengan los mismo gustos así que Kelly recomienda que si el sabor de las bayas congeladas y el kiwi son muy agrios para tu gusto, le añadas algo de jarabe de arce o miel para endulzarlo, o cualquier otro edulcorante que vaya acorde con tu dieta.

Por eso cuando es temporada debes aprovechar para usar bayas frescas, pues ellas son más dulces.

Otra recomendación para agregar más antioxidantes y hierro es agregar algo de col o espinacas a la preparación. No cambia el sabor, aunque si el color, ya no se verá tan rosa ni tan brillante. También puedes usar semillas de chia, semillas de lino o semillas de girasol para ponerle un poco más de proteínas y grasas saludables al batido. Es una gran forma de añadirle valor energético extra a tus meriendas.

Este es un hermoso batido para disfrutar incluso si no estás enfermo, es de hecho perfecto para el desayuno o como merienda.

RECETA PARA EL BATIDO TRIPLE DE BAYAS Y KIWI:

Tiempo de preparación: 10 mins

"Una simple bebida de bayas y kiwi que viene con montones de antioxidantes y vitamina C"

INGREDIENTES

1 taza de fresas congeladas

¾ taza de frambuesas congeladas

½ taza de arándanos congelados

2 kiwis, pelados y troceados

1 taza de jugo de naranja


PREPARACIÓN

Coloca las bayas congeladas (fresas, frambuesas y arándanos) en el procesador y déjalo actuar por 10 minutos. Añade las frutas de kiwi y el jugo de naranja y bate a alta velocidad hasta que se forme un batido uniforme.

Coloca un poco más de kiwi y bayas encima si lo deseas.

"BATIDO TRIPLE DE BAYAS Y KIWI. LLENO DE ANTIOXIDANTES Y VITAMINA C"

Así de fácil, tómalo, disfrútalo, descansa bien y ¡no te enfermes!, porque no es divertido...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR