Bastan 8 Minutos Para Mejorar La Visión De Cualquiera: Afectada o No

Bastan 8 Minutos Para Mejorar La Visión De Cualquiera: Afectada o No7shares

Yo por ejemplo uso gafas... y siento que si me las quito no veo absolutamente nada aunque esté justo delante de mi. Y creo que así como yo hay muchos con esta clase de problemas.

En estos tiempos tenemos diversas opciones para afrontar los problemas en la vista. La más común es obtener unas gafas y lucir estas gruesas lupas con orgullo y ánimo, la otra es ponerte lentes de contactos y la más costosa llegar a las cirugías, que son las que tienen en términos generales los mejores resultados... realmente son muchas las personas que están usando este método.

Mis camaradas con miopía, astigmatismo o un poco cegatos en términos generales... todo esto quedará en el pasado porque ahora tenemos La Lente Biónica Ocumetics

Quizás aún tengas que esperar un poco más mientras sale al mercado oficialmente y puedas acceder a él. Pues su comercialización ya está prevista para el año 2017 para los Estados Unidos y Canadá. Pero existe que es lo más importante.

Es un lente muy revolucionario que va a cambiar por completo el mundo de la oftalmología, pues va a dejar en el pasado incluso a la cirugía. El invento se supone será implantado directamente en el ojo para sustituir al cristalino... lo que lo hace eficaz también en caso de cataratas.

Su creador es el optometrista Dr. Garbth Webb quien ha investigado dentro de Columbia ya por 8 años. Su invento ha procurado alrededor de 3 millones de dólares en investigaciones y pruebas. Pero el resultado promete que en una operación de no más de 8 minutos podrás mejorar notablemente tu visión de forma inmediata.

Y no se limita únicamente a aquellos con afecciones visuales, sino que el Dr.Webb recomienda su implante en personas que quieran triplicar el alcance de su visión. Por lo que sí uno de tus sueños es tener una vista de halcón parece que 2017 será tu momento. ¡Increíble!

Para poder someterte a la cirugía debes ser mayor de 25 años, pues el ojo ya ha alcanzado su punto máximo de desarrollo para entonces.

El invento fue presentado al mundo en la más reciente reunión de La Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva. Y por supuesto tuvo un recibimiento muy grato por parto de los miembros de la comunidad. La reacción tuvo críticas muy positivas y representa un avance importante.

Nos queda entonces la duda de sí este será uno de los primeros pasos para llevar a una mejora de las capacidades de la raza humana mediante implantes biónicos. Y aunque quizás no debemos mirar en esa dirección del futuro, aún, hay algo que sí podemos asegurar y es que los anteojos tienen fecha límite... Es una para aquellos que los usan como accesorio y les quedan muy bien...Pero ya no hay excusa para quedarse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR