Bálsamo labial en la cara, es un truco muy fácil que tu piel te agradecerá!

Bálsamo labial en la cara, es un truco muy fácil que tu piel te agradecerá!4shares

Antes de salir de casa, yo tengo que repasar la lista TCLLBL. Que, qué significa TCLLBL? Teléfono,cartera,llaves y bálsamo labial. El brillo de labios es básico para mi rutina diaria. Los compro por montones en Costco y los tengo por todos lados, para asegurarme de que no me falte. Tengo uno en mi cartera, en mi despacho, en mi bolsa de gimnasio y en mi coche. Si no tuviera bálsamo labial mis labios estarían agrietados, llenos de sangre y nadie quiere ver eso.

Lo bueno del bálsamo labial es que mantiene tus labios suaves y protegidos, hay muchas otras cosas que también se puede utilizar para ello. Eche un vistazo en estos consejos sobre bálsamo labial. Alguna vez los has probado? Haznos saber si funcionan.

1. Mantén tus cejas en su lugar

En lugar de comprar caros productos para ello, aplica bálsamo labial en tus cejas y peina con un cepillo. Esto mantendrá cada pelo en su lugar para el resto del día.

2. Transforma tu bálsamo labial en una vela.

Puede que no huela espectacularmente pero es un consejo muy útil, especialmente para acampar. Corta el extremo de un bastoncillo para los oídos e introdúcelo en el bálsamo. Enciéndelo, verás que arderá como una vela normal.

3. Intensifica tu maquillaje.

Si quieres conseguir una mirada más intensa gracias a tu maquillaje, pon un poco de bálsamo labial en la brocha antes de impregnarlo con la sombra. Esto es una buena manera también, de convertir tu tu sombra de ojo en eyeliner.

4. Limpia tus lentes

El bálsamo es mejor que un spray cuando tratamos de conseguir unas lentes verdaderamente limpias. Basta con frotar nuestro bálsamo labial en las lentes y secarlas con un trapito seco.

5. Usa bálsamo labial para hidratar y proteger tu cara

El bálsamo labial no sólo mantiene tus labios super suaves. Aplica un poco de bálsamo en otras partes de tu cara para mantener tu piel hidratada, especialmente durante los fríos y secos meses de invierno.

6. Consigue los pies perfectos

Los tacones completan nuestro look, pero a veces, pueden ser doloroso. Para evitarlo, pon un poco de bálsamo labial en tu talón antes de la noche de fiesta. Esto ayudará a que el zapato se deslice más fácilmente y evitará la aparición de ampollas.

7. Haz un pastillero portátil

Esto es una genial manera de reciclar los botecitos de eos. Simplemente limpia y elimina cualquier resto de bálsamo labial que quede dentro del tarro. Hay una rejilla interior, pero se puede sacar fácilmente. Usa el botecito para llevar tus pastillas o pequeños complementos como pendientes.

8. Aliviar un dolor de muelas

Si tienes un dolor de muelas pero el dentista no puede verte de inmediato, aplica bálsamo labiar en tu cachete o en las encías, se dice que reduce el dolor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR