Aunque No Lo Creas Tiene 52 Años y Estos Son Sus Secretos de Belleza

Aunque No Lo Creas Tiene 52 Años y Estos Son Sus Secretos de Belleza206shares

Ella es Pamela Jacobs y sí aunque no lo creas tiene 52 años, parece haberse quedado en sus 20, e incluso tiene un hijo de 21 años del cual parece más una hermana que su mamá.

Para ella es algo muy obvio se trata de alimentarse bien, usar bloqueador solar  y colocarse aceite de coco para hidratar su piel.

Si es cierto que la genética que lleva en la sangre ha sido un factor determinante, pues tanto su mamá como sus hermanas se ven menores de lo que marcan sus identificaciones. Sin embargo para ella lo más importante ha sido la forma en que cuida su cuerpo y equilibra su vida.

Ella reside actualmente en Leeds, Inglaterra, y confiesa que aunque le gusta vestirse muy juvenil, no miente acerca de su edad y sabe que hay cosas que no corresponden.

Comenta que no se pondría un traje de baño para lavar un auto, a pesar de su bonito cuerpo ella sabe que al ser madre de un chico de 21 años hay ciertas cosas que son apropiadas y otras que no. Sin embargo unos lindos pantalones cortos son parte de su vida. 

Para su hijo es sorprendente la cantidad de piropos que recibe su mamá y de hombres que son menores que ella, y por qué no hasta sus compañeros de clase...

Muchos les han comentado que más que su madre parecen compañeros de clases...

Para Pamela es agradable recibir esa atención positiva sin embargo dice que los hombres de su edad son lo suyo...

A veces se siente incómoda, porque es extraño tener su edad y ser confundida con alguien por lo menos 25 años menor, pero no piensa que sea algo negativo el verse joven.

”Unos años atrás , fui a comprar un ticket para ir a Londres, y el cajero me solicito mi tarjeta de estudiante para darme un descuento. Le explique mi verdadera edad, y al hacerlo se ruborizó y se marchó"

Sí se ve realmente joven, está muy conservada y ya cercana a sus 53 años dice que los años están empezando a pasar factura.

“Una de mis cosas favoritas es el aceite de coco, lo agrego en mis comidas, lo uso en mi café, para retirar maquillaje, para hidratar mi cuerpo, e incluso para cuidar mi cabello, es un secreto que me pasó mi mamá"

Como parte de su dieta evita comer aquello que contenga trigo, y tampoco come frutas pues tiene altos niveles de sacarosa. De resto todo tiene espacio en su menú.

“Mi regla es 80/20: 80% comida nutritiva y 20% de comida no tan saludable“.

”Para mí, el secreto está en reírte todos los días ¿Acaso sonreír no te hace perder algunos añitos?, es terapéutico, me ayuda a sentirme joven, segura y feliz conmigo misma. No soy nada perfecta, y me equivoco al igual que todos, pero me siento inmensamente bendecida y agradezco todo lo que hay en mi vida"

Este es el estilo de vida que Pamela decidió aplicar:

Hábitos alimenticios

Como ella es oriunda del sur de Asia y allá un gran porcentaje de sus comida son verduras y proteínas, está acostumbrada y de hecho confiesa amar el salmón.

Sí, le encanta la comida asiática y en sus platos se presenta el jengibre, el comino, el coco, bayas de todo tipo y frutos secos. Al terminar de comer, se refresca con agua de coco y cuida muy bien los niveles de hierro en su comida y en su cuerpo, ya que esta trabajadora social sabe que a su edad, es un mineral que se va perdiendo.

A la hora del almuerzo, come una ensalada que hace en la mañana. No le faltan espinacas, col, pepinos, tomates, aceitunas, pimientos, aguacates, col al estilo chucrut y fríjoles. Adoba con un poco de albahaca fresca y cilantro, y también suele usar semillas de calabaza y girasol que le dan este toque crujiente a sus recetas...

"El salmón es de mis proteínas preferidas, al igual que el pollo y el huevo, y uso como condimento la pimienta de cayena y la pimienta negra, según sea la ocasión"

A la hora de la cena varía sus recetas y come en porciones pequeñas; un poco de pollo, pescado o cordero son acompañados de montones de verduras como el brócoli y el calabacin.

No se desvive por el café, pero se vuelve loca por las almendras o el apio fresco..

Le agrega a su rutina diaria un baso de agua con limón...

Rutina de ejercicios

No se considera a si misma una deportista, pero trata de entrenar al menos una vez por semana, además hace yoga y relaja su cuerpo en el sauna.

”Sólo 10 minutos con el vapor y luego una buena ducha con agua fría me mantienen activa y ayudan a la elasticidad de mi piel"

Tratamiento de La Piel

Para conservar su piel tersa y juvenil, Pamela le da prioridad al uso de bloqueador que además contenga humectantes y aceites naturales. También usa cremas anti-edad en la zona de los ojos y usa una mascarilla para limpiar su rostro de forma intensiva una vez a la semana.

Tratamientos Para El Cuerpo

Su principal tratamiento es la humectación con aceite de coco en dos ocasiones durante el día, dice que eso es lo que hace que su piel sea suave. Utiliza además jabones de ducha que sean libres de parabenos, los cuales son tóxicos y nos comenta que para darse gusto una vez a la semana se consiente con agua caliente y agrega sales del Himalaya.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR