Aunque No Lo Creas Esta Es La Formas Más Efectiva de Reducir Tus Niveles De Estrés

Aunque No Lo Creas Esta Es La Formas Más Efectiva de Reducir Tus Niveles De Estrés13shares

Si estas acostumbrado a dormir mientras abrazas a tu pareja, y mejor aún si es en la posición de "cuchara", seguro sentiste mucha curiosidad por este artículo. Además de ser una forma muy romántica y tierna de dormir con tu pareja, es también una fantástica manera de que se sientan más unidos como pareja, y lo que es mejor aún resulta que tiene una gran cantidad de efectos positivos en tu humor y en tu cuerpo. Más de lo que podrías pensar.

Resulta que varios investigadores de la Universidad de Pittsburgh, han demostrado que al dormir de esta manera con una persona amada tiene la capacidad de reducir los niveles de Cortisol en la sangre, la cual es conocida como la hormona del estrés. Esto se debe a que produce una sensación de protección que disminuye la ansiedad y calma las preocupaciones. Recordemos que el estrés es capaz de generar una gran cantidad de enfermedades asociadas al corazón y patologías emocionales como la depresión.

Estos investigadores aseguran que dormir en la posición de "cuchara" o "cucharita" tiene la capacidad de producir la famosa "hormona del amor" llamada oxitocina, fortaleciendo el afecto y la unión entre los involucrados. Por si fuera poco, repercute de forma positiva en el sistema inmunológico y calma la digestión.

Y entonces ¿qué podría ser mejor que dormir acurrucado con tu amor?. No necesitas ninguna excusa, corre y dícelo a tu amado. Verán que al ir haciendo una costumbre el dormir en "cucharita" su confianza se incrementará y además la ansiedad del día a día disminuirá.

No me creas a mí, créele a la ciencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR