Artistas Polacos Recrean Sus Atuendos Eslavos Tradicionales Para Mantener Sus Legados Con Vida A Través de los Años.

Artistas Polacos Recrean Sus Atuendos Eslavos Tradicionales Para Mantener Sus Legados Con Vida A Través de los Años.53shares

No hace mucho cubrimos una cantidad sorprendente de coronas y atuendos tradicionales de Ucrania, es una tradición preservada por las Ucranianas más jóvenes. Pero la fotografa Ula Kóska y la artista del maquillaje Beata Bojda nos mostrarán hoy otra impresionante variedad de vestimentas tradicionales que hay en los distintos países eslavos.

Una serie de artistas polacas colaboraron con esta sesión fotográfica con inspiración Eslava, con el fin de ilustrar y capturar la esencia de la Cultura Polaca en todo su esplendor. Las guirnaldas, coronas y los adornos florales juegan un papel muy importante en el ámbito secular y el religioso, tanto como en los matrimonios, funerales, festivales, las pascuas y demás celebraciones; todas las fotos capturaron las esencias de cada eventualidad cumpliendo con la forma exacta de expresión de dicha tradición. Como la técnica de convertir trozos de papel en rosas, la cual proviene del "Opoczno" , es un área considerada El corazón del país, y como podrás apreciar en la sesión de fotos, cada imagen es altamente impactante. 

¿Te agrada este tipo de artículos? ¡Síguenos! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR