Aquí está la Hermosa Razón por la Cual las Personas se Están Tatuando un Punto Y Coma.

Aquí está la Hermosa Razón por la Cual las Personas se Están Tatuando un Punto Y Coma.48shares

"Mi historia , no ha terminado."

Los tatuajes a menudo están llenos de significados ocultos. En algunas ocasiones son significados íntimos, privados; en algunas otras, es un significado global y expresivo. A lo largo de todo el mundo las personas se han estado tatuando un punto y coma para promover el Proyecto Punto y Coma, un movimiento sin fines de lucro , basado en la fe que busca promover "La esperanza y el amor para aquellos que luchan contra la depresión, el suicidio y la adicción a herirse a sí mismos". 

Lucho contra la depresión, sentimientos suicidas y la ansiedad. Mi historia no ha terminado. 

Por: Jess (@yaasjaas) Julio 6, 2015.

Amy Bleul fundó la campaña en el 2013, como tributo a su difunto padre, quien se quitó la vida. Ella eligió el punto y coma como icono representativo.

"El punto y coma es usado por los autores cuando pudieron haber terminado una oración pero decidieron no hacerlo. El autor eres tú, y la oración es tu vida." Dice el sitio web.

Hoy me prometí que nunca terminaría mi oración.

Por: Brianna Stamm (@briannastamm) Julio 3, 2015.

Debido a que la organización está basada en la fe, no se opone a participantes de cualquier lado del mundo, raza, credo, etc. Todos son bienvenidos. La visión general del movimiento es la de inspirar y esparcir por el mundo la esperanza de que siempre hay una razón por la cual seguir adelante.

Hoy me prometí que nunca terminaría mi oración, sin importar que tan difíciles se tornen las cosas.

Por: annie snyder (@annie_snyder) Junio 24, 2015

Guerrera

Este movimiento se ha hecho viral en las últimas semanas, muchas personas han mostrado solidaridad y apoyo por aquellos que luchan contra problemas de la salud mental, y celebran siempre su pronta recuperación y la determinación de seguir luchando sin importar lo que venga.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR