Ante El Gran Terror De Este Niño Autista A Cortarse El Cabello, ¡Este Peluquero Hizo De Todo!

Ante El Gran Terror De Este Niño Autista A Cortarse El Cabello, ¡Este Peluquero Hizo De Todo!23shares

Es una historia muy simpática en la que James Williams también conocido en el lugar como "Jim the trim", un peluquero de la Ciudad de Briton Ferry ubicada en el Reino Unido, gano cientos de fanáticos al llegar más allá del profesionalismo y darse a la tarea de lograr que uno de sus clientes, un pequeño con autismo, venciera su miedo a las aterradoras tijeras, aunque eso significara literalmente acabar tirado en el suelo.

Pronto se volvió todo un acontecimiento en Facebook:

De hecho esto fue lo que el propio William dijo al respecto:

“Hay veces en que debes romper los límites al momento de cortar el cabello, es algo maravilloso el llegar al mismo nivel de un pequeño, de una forma literal jaja :). Mason, quien fue diagnosticado con autismo hacer sólo unos meses, fue llevado conmigo tras una recomendación que les dieron a sus padres Jamie y Denine, y llevaba meses tratando de cortar su cabello, pero él no me dejaba ni siquiera acercarme a sus orejas. Hoy por fin lo he logrado, cuando nos quedamos los dos sobre el suelo y en completo silencio, el accedió a dejarme hacer mi trabajo y le pude hacer un buen corte, así es como conseguí hacer lo que más amo. La cereza del pastel fue que al pedir que chocara la mana, el me dio un abrazo"

No lo sabía pero Mason se sentía muy a gusto en el piso sólo jugando con su teléfono celular, fue así como dejó de temerla a las tijeras y permitió que se acercaran a él.

Fue así que elaboró una estrategia funcional e inspiró a muchos otros peluqueros a hacer todo lo posible por el amor a su trabajo.

Después de lo sucedido fueron una gran cantidad de personas los que comenzaron a compartir sus vivencias personales como comentarios al mensaje de Williams.

“Sandra Key Kiel: Mi cliente de 8 años tiene autismo y por fin hoy y por primera vez me dejó usar la máquina para cortarle su cabello, es un gran paso para el pequeño."

James Williams: ¡Impresionante. Me siento orgulloso de leer sobre el progreso, les mando mi amor de barbero”.

“Eileen White Jackson: Es genial ver que un profesional haya hecho tan gran esfuerzo para cortar el cabello de este niño. Yo he hecho el corte de cabello de mi hijo (quien padece de un grave trastorno autista) por un período de 22 años. Fue algo muy difícil cuando tenía la edad de este pequeño, fueron horas de persecuciones… pero en la actualidad se distrae con su computadora y en 10 minutos todo está listo… ¡afeitarse es la tarea en la que por el momento estamos! 🙂

James Williams: Es grandioso escuchar eso, el trabajo arduo siempre es retribuyente :)

Ahora Mason no sólo se ve feliz sino que tiene un gran corte de cabello...

¡Es una inspiración para todos! Pues su profesionalismo conllevó paciencia, ternura y dedicación a su cliente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR