Abuela de 79 Años Se Pierde Y Cuando La Encuentran Resulta Que Se Estaba Haciendo Su Primer Tatuaje

Abuela de 79 Años Se Pierde Y Cuando La Encuentran Resulta Que Se Estaba Haciendo Su Primer Tatuaje42shares

Cuando Tony Sellers fue a visitar a su madre en la casa para ancianos de Daleview, resulta que nadie pudo encontrarla. La abuela de 11 nietos y de 79 años se fue sin avisar y resultó que se dirigió hacia el estudio de tatuajes 76. Resulta que la abuela "fugitiva" había decidido salir del hogar de cuidado para poder hacerse su primer tatuaje ...

Cuando preguntamos acerca de lo que la familia pudiera pensar acerca del tatuaje, Sellers dijo Que no le importaba un carajo. Que cuando se llegaba a esa edad lo único que quieres es vivir al máximo día tras día. Ella se paró en frente del espejo "Le pregunte al tatuador cuanto podría tomar y me dijo que ya había terminado hace 5 minutos. Nunca sentí nada. él simplemente se rió de mi"

Sellers es una ex funcionaria pública del Norte de Irlanda. Su hijo de nombre Tony y de 57 años de edad, es un conductor y tiene 8 tatuajes en total, incluso su hija Samantha de tan sólo 22 está tatuada también.

Cuando Tony Sellers fue a visitar a su madre en la casa para ancianos de Daleview, resulta que nadie pudo encontrarla.

Resulta que la abuela "fugitiva" había decidido salir del hogar de cuidado para poder hacerse su primer tatuaje ...

"Le pregunte al tatuador cuanto podría tomar y me dijo que ya había terminado hace 5 minutos. Nunca sentí nada. Él simplemente se rió de mi" fue lo que nos contó esta abuelita.

“Cuando se llega a esta edad lo único que quieres es vivir al máximo día tras día.”

Tony sólo pudo decirnos, “No lo podía creer. Cuando fui a buscarla lo único que vi fue tres chicas grandes de unos 20 años, cubiertas de tatuajes, y ahí justo en la mitad estaba mamá haciéndose uno para ella misma"

“Ella suele comportarse y ser muy apropiada pero a veces maldice como un marinero a puerta cerrada"

Cuando preguntamos acerca de lo que la familia pudiera pensar acerca del tatuaje, Sellers dijo que ¡no le importaba un carajo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR