Abuela de 59 Años Sigue Siendo Una Fuerte Modelo de Moda

Abuela de 59 Años Sigue Siendo Una Fuerte Modelo de Moda312shares

Después de la década de los 20 años, la mayoría de las mujeres no son consideradas para carreras en el modelaje. Pero esta mujer de 59 años no es sólo una gran abuela sino que es una modelo de moda, exitosa además. Su nombre es Yasmina Rossi, Nació en Francia en 1955 y fue criada en la Isla de Corsica. Ella trabaja con numerosas marcas internacionales como Mark & Spencer o Hermes & Macy y es fabulosa.

Por supuesto que todas quieren saber como es que se mantiene tan relativamente joven y cómo luce tan bien y saludable. "No hay un gran secreto" le dijo al Sunday Tomes. "Lo que he hecho siempre es comer comida orgánica, mucho antes de que se volviera una tendencia, y también unto aceite de oliva en mi piel. Pongo aceite en mi cabello. Y restriego mi piel con aceite de oliva y azúcar una vez a la semana. Como un aguacate por día y como carne y pescado orgánico.

Adicionalmente a su exitosa carrera como modelo, Rossi es también una fotógrafa y una horamista avanzada. Mira su sitio web para ver más de su trabajo:

“No hay un gran secreto” Dijo Yasmira Rossi de 59 años.

“Lo que he hecho siempre es comer comida orgánica, mucho antes de que se volviera una tendencia,”

“También unto aceite de oliva en mi piel y  pongo aceite en mi cabello”

“Restriego mi piel con aceite de oliva y azúcar una vez a la semana. ”

“Como un aguacate por día, como carne y pescado orgánico.”

Además Rossi hace ejercicio de forma moderada. Y se nota en su grandioso cuerpo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR