9 Trucos Que Cambiaran Tu Apreciación Por el Manicure.

9 Trucos Que Cambiaran Tu Apreciación Por el Manicure.11shares

Si eres amante de pintarte las uñas, seguramente ya habrás probado más de un diseño y sabrás más de un truco para que tus uñas siempre se vean perfectas. Sin embargo nosotros te traemos algunos consejos que te dejarán impactada, y que no solo te desplegarán tu creatividad sino que te salvarán la vida en más de un apuro. Te van a encantar, esperamos que los disfrutes todos y cada uno: 

1. Si Tuviste Un Accidente en tus Uñas Recién Pintadas, Un Poco de Removedor te Ayudará.

Los accidentes pasan, pero siempre hay una solución a la vuelta de la esquina. Un poco de removedor te ayudará a reparar esa uña afectada.

2. Si Buscas Resaltar un Color en Especifico, Agrega Primero Una Base de Color Blanco.

Los colores vivos, recomendamos que se apliquen siempre sobre una capa de blanco, que debes dejar secar por completo. Luego de ello agregas tu color favorito y listo, se verá fabuloso y con un mejor acabado.

3. Un Truco Para Quitar el Esmalte Rápido Consta en Empapar Algodón con Removedor de Pintura y Dejarlo Reposar en Tus Uñas.

Bastará con dos minutos en cada uña para que cada trozo de algodón remojado haga su trabajo, no vas a necesitar frotar la pintura, ella se desprenderá sola.

4. ¿Restos De Esmalte? Con un Poco de Crema Dental, Saldrás de Este Apuro. 

La pasta dental tiene componentes que te ayudarán a pulir tus uñas y a limpiar todas las impurezas que contengan. Toma un cepillo pequeño y frotalas con suavidad para eliminar todos los restos. Esto sirve incluso para quitar las manchas que quedan incluso después de haber usado el removedor de pintura. 

5. Si Estás en Busca de Diseños Increíbles, Toma una Cuchara y Mezcla Allí Tantas Combinaciones Gustes, No Hay Límites. 

Para llevar esto a cabo puedes tomar las pinturas de tu agrado, colocarlas en la cuchara y luego sumergir levemente tu uña, luego limpias los excedentes y listo, ¡Es Fabuloso!.

6. Si Quieres Pintar Lunares en Tus Uñas, Nuestro Consejo es : Usa Una Curita. 

Son las mejores guías para estos diseños, y es muy sencillo de hacer. Sólo bastará con colocarla sobre tu uña y pinta como de costumbre, luego solo es cosa de remover la curita con mucho cuidado.

7. Truco Para Un Manicure Francés Perfecto.

Este truco requiere de exactitud y detalle pero no por ello deja de ser sencillo. Necesitas tomar un elástico y colocarlo sobre tu uña, luego pinta con mucho cuidado y listo. Disfruta.

8. Los Adhesivos Son Tus Mejores Amigos Para La Creación de Diseños Originales.

Los diseños con patrones geométricos son un encanto, y ¿Qué mejor que un truco para hacer de estos diseños algo sencillo? Bastará con mezclar adhesivos y tu creatividad, serán una guía perfecta pero no te olvides de dejar secar la pintura al 100% antes de remover los adhesivos para que conserven su forma.

9. Y Definitivamente los Puedes Usar Para Crear Infinidad de Diseños.

Estos adhesivos puedes crearlos, o comprarlos en la tienda. Solo tendrás que poner tu inventiva y muchos colores y listo. A disfrutar de tus uñas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR