9 Secretos y trucos de manicura que toda chica debe conocer

9 Secretos y trucos de manicura que toda chica debe conocer53shares

Una manicura bonita es indispensable para verse bien. Es por esto que el cuidado de las uñas puede quitarte tanto tiempo, esfuerzo y a veces paciencia.

Te presentamos unos tips para mantener siempre tus uñas fuertes, saludables y bellas. 

Puntos DIY

Un pincel de puntos se puede hacer fácilmente con un lápiz que tenga borrador en la parte de atrás. El resultado es genial.

Papel platina contra el esmalte fuerte

Este método se utiliza para remover el esmalte de gel, pero el esmalte normal también saldrá fácilmente. Empapa un algodón con quita esmalte, ponlo sobre tus uñas, y envuélvelo en papel platina. En 10 minutos no habrá esmalte – incluso sin frotarlo.

La pasta dental contra el esmalte oscuro

Seguramente has notado que el esmalte oscuro deja puntos en tus uñas. Nada bonito. ¡Pero hay forma de solucionarlo! Aplica pasta de dientes blanqueadora encima de tus uñas, frótalas suavemente, y después de un minuto tus uñas estarán perfectas.

El esmalte seca más rápido en agua fría

Airea tus uñas recién pintadas por dos minutos, y luego mételas en agua helada por tres minutos. Si te da mucho frío, sácalas y luego vuélvelas a meter. Nada arruinara tu esmalte después de esto.

Convertir un color ordinario en color neón

con base y sin base

Consigue este efecto aplicando esmalte base o esmalte blanco antes de poner el color sobre tus uñas.

La vaselina contra el esmalte

Limpia el esmalte fácilmente aplicando vaselina en las cutículas y la piel alrededor de la uña, como aparece en la imagen. Luego saca el residuo con un palito para cutículas. La crema grasosa también funciona.

Como tratar una uña fracturada

1.Uups 2. Lima de uñas suave 3. Pon pañito en goma de uñas 4. Cuando la goma este seca, lima la uñas suavemente. 5.Vuelve a aplicar goma 6. Sigue limando 7. Pon base de esmalte 8. ¡Listo!

Si una uña fracturada requiere que cortes todas las demás también, entonces este truco te puede ayudar. Usa una bolsa de té, cinta scotch, o un pedazo de un pañito húmedo y listo.

Manicura de fantasía con plumas

Cuando una pluma se sale de tu almohada, no la botes, utilízala para una manicura creativa. No todos pueden hacer esto.

Uñas ombré

Un ombré a la moda se puede conseguir sin tantos colores - dos colores es suficiente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR