9 Razones Que Hacen De Tu Prima Tu Mejor Amiga

9 Razones Que Hacen De Tu Prima Tu Mejor Amiga8shares

La vida sin tus primas nunca hubiese sido la misma, tu niñez fue más divertida gracias a ella y aunque hubiera diferencia de edad sabes que siempre puedes contar con ellas y que han sido y serán tus mejores amigas por siempre.

Además de los lazos de sangre, ustedes comparten un lazo del alma, son sin duda; inseparables. Te presentamos algunas de las razones que cualquier chica y sus primas sin duda entenderán:

Nro.9 Tu Primera Mejor Amistad

Y quizás no solo sea la primero sino la más grande, se criaron como hermanas y fueron muchas las experiencias y momentos vividos. Pasaron tardes y fiestas lado a lado y con ellas aprendiste lo maravilloso que es confiar en alguien y lo que significa una verdadera amistad.

Nro.8 ... Y También Tus Primeras Grandes Peleas:

Y como toda amistad lleva peleas, es muy probable que hayas pasado más de un enojo con ellas, bien sea por cosas muy tontas como un juguete que no querías compartir o quizás por ese chico que las volvía locas a ambas. Pero como el amor siempre ha sido muy grande, también aprendiste con ella a perdonar, después de todo así es la verdadera amistad.

Nro.7 Las Mejores Vacaciones Fueron a Su Lado:

Salir y conocer nuevos lugares suele ser una experiencia muy gratificante, pero si tu prima, tu mejor amiga, se mezcla en esa fórmula el resultado siempre es total diversión. Sus vacaciones familiares fueron las mejores si estaban juntas: ¡hicieron toda clase de travesuras y jugaron toda clase de juegos!.

Nro.6 Te Rescata En Esas Aburridas Reuniones Familiares

En más de una ocasión las reuniones familiares están llenas de toda clase de personas mayores, que hay que admitirlo, no tienen el mismo concepto de diversión. Pero tus primas siempre han sido ese salvavidas que has necesitado, no importa lo mal que se vea todo, ¡con ellas la vida es una fiesta!

Nro.5 Es Tu Pase Libre Para Salir

- ¿Quieres ir a esa fiesta?... NO, mi respuesta es NO.

- Pero mamá, papá... no iré sola, mi prima irá conmigo.

- Ah muy bien, en ese caso sí puedes ir.

¿Te resulta familiar?. Ellas siempre han sido un boleto de salida para ir a muchos lugares, tus padres y tus tíos confían más en ustedes juntas, ya que saben que se cuidan como ninguna.

Nro.4 Son Tu Pañuelo de Lágrimas

Bien sea que tengas problemas familiares, o de cualquier otro tipo, sabes que puedes confiar en tu prima y que ella jamás te decepcionará. Tus primas lo entienden todo; lo que te acompleja, lo que te molesta y también aquello que te hace feliz.

Nro.3 Son Compañeras En La Vida

Creces con ellas, aprendes con ellas y han sido parte importante de casi todo momento en tu vida; los buenos, los malos y aquellos en los que simplemente aprendieron lecciones de vida. Son compañeras de por vida y totalmente inseparables, han sorteado cada obstáculo y han compartido cada logro de sus vidas.

Nro.2 Tus Recuerdos de la Niñez Son Compartidos

A medida que vas creciendo te das cuenta que al recordar tus vivencias, ellas siempre están presentes. Recuerdos de todo tipo llegan a ti, cuando rompió tu juguete favorito o cuando te ayudó a conquistar a ese chico con el que soñabas. No sabrías que habría sido de tu infancia y tus adolescencia sin ella.

Nro.1 La Gente Ve Primas... Tu Sabes Que Es Tu Mejor Amiga

La familia no se elige, y en muchos caso has querido cambiar algunas cosas al respecto. Pero a ellas las elegiste como amigas, y siempre serán tu acertada elección .

Tus mejores amigas por siempre, ¿Qué cosas has vivido con ellas? COMPARTE tus experiencias...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR