9 prendas que te harán lucir mejor de lo que estás

9 prendas que te harán lucir mejor de lo que estás1shares

¿Te quieres ver hermosa y no sabes cómo? ¡Ya olvídate de eso! Ya sabes que existen cientos de prendas que te ayudan a resaltar todas tus curvas y atributos,aunque quizás pensarás que no a todas nos quedarían bien,pero te equivocas.Solo necesitas aprender algunos consejos para saber qué es lo que te tienes que poner para llamar la atención.Para ello, queremos decirte qué prendas son las que más te favorecen y las que te ayudan a verte espectacular, una vez conozca estos trucos el chico que te gusta caerá rendido a tus pies. ¡No lo dudes!

¿Te interesa? Entonces sigue leyendo la nota…

Vestidos ajustados

Una de las ventajas claras de este tipo de prenda es que oprime tu cuerpo realzando tus dotes de mujer. Se te verán unas curvas perfectas y pronunciadas.También debes saber que es una de las prendas que más llama la atención de los chicos, y es que resultan super sensuales. ¿Te animarías a usar uno de estos?

Jeans entubados

Parece obvio, pero no podemos olvidar que los pantalones ajustados dan sensación de delgadez y estilizan muchísimo también ayudan a que tus asentaderas se levanten de una manera impresionante. Sabemos que tu chico perderá la cabeza al verte.

Los cinturones gruesos

Hay que saber llevar todas y cada una de las prendas que nos ponemos.Los cinturones acentúan tu cintura de avispa y realzan tus caderas, por lo que hacen que te veas más delgada, en definitiva, los cinturones resaltan ese cuerpazo que Dios te ha dado.

Minifalda

Es de estilo parecido al de la falda lápiz, pero además de pronunciar tu silueta dejará ver tu bonito par de piernas. No te sorprendas por los resultados que esto pueda tener,¿y si de pronto se para el tráfico en la ciudad?

Los bra rellenos


¿Qué chica no desea un pecho exuberante? Creo que todas soñamos con esto y es que es en lo primero que se fijan los hombres, en nuestro par de gemelas. Para que luzcan perfectas, muchas chicas optan por usar bra rellenes. Con ellos nos sentimos más guapas y poderosas, además funciona de verdad a la hora de mejorar la apariencia física.

Blusas con un hombro descubierto

Esta prenda siempre estará de moda. Su principal función es resaltar el volúmen del pecho. Si la utilizas con un buen pantalón, seguro que deslumbrarás a todos con tu belleza.

Pantalones y ropa a la cintura

Aliado perfecto para esconder la pancita. Estas prendas marcarán curva a la espalda y trasero, te hará ver con una silueta inmejorable a la que pocos podrán resistirse.

Falda ajustada

Las faldas en general son las que más llaman la atención del sexo opuesto, si son cortas y ajustadas, mejor. Es debido a que igual que con los jeans, esta prenda levanta y pone en su lugar lo que se ha ido cayendo con el tiempo.Además podemos enseñar mucha piel.

Falda de lápiz

Al ajustarse a tus piernas y caderas te da una forma de curvas mortales en las que todos querrán perderse. Favorece tanto a chicas con buen trasero como a aquellas que necesitan una ayudita.

¡Lucirás una figura envidiabley perfecta!

¿Cuál de estas prendas es tu favorita?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR