8 Motivos Que Nos Han Llevado a Todas a Recaer Con Un Ex

8 Motivos Que Nos Han Llevado a Todas a Recaer Con Un Ex20shares

Siempre nos damos cuenta, y sabemos la verdad en el fondo, sin embargo lo negamos y no permitimos que nadie nos diga que estamos equivocadas. Porque a pesar de todo lo trágico y desalentador del desamor, o una relación tormentosa, te repites que vale la pena, porque tu corazón sólo le pertenece a él.

Cada mujeres se ha llevado esta mala experiencia de volver con un hombre al que se niega a dejar partir. Es ese ex, que nos hace regresar una y otra vez aunque nos haya tratado de la patada y parece que no nos cansamos de ello.

Nunca va a ser como deseamos, nunca va a cambiar y a tener lo que en el fondo deseamos. Incluso puede que sea ese que no te da ni el saludo, y aunque te lastima una y mil veces sigues llorando por él.

1. Sabes que te hace daño, pero piensas que su amor lo vale todo:

No eres tan tonta como para poner la mano en el fuego una y otra vez, pero cuando se trata de él parece que no aprendes y que caes en el mismo error.

Te hieres tú misma cada vez que lo buscas, y piensas que su amor lo vale todo, porque estas totalmente enamorada...

No será ahora mismo, pero una vez que encuentres a una persona que realmente te aprecie y te ame como lo mereces descubrirás que no hay dolor en el amor, que de hecho lo aleja. Y es que lo único verdaderamente hermoso en esta vida es el amor, es lo único que no duele.

2. Puedes estar muy contenta, pero un mensaje suyo te cambia de ánimo para mal, tristemente sigues mirando tu teléfono hasta que decida llamarte:

No haya nada tan frío como el silencio que provoca cuando parece no acordarse de ti, y aún así valoras demasiado el poco esfuerzo que hace para mandarte algún mensaje, como si fuese un favor para ti. Y aunque suena ilógico sigues esperando impacientemente que aparezca, y cada notificación que llega a tu teléfono te acelera el corazón y te hace un nudo en la garganta. 

Cuando por fin se decide a hablarte te hace esperar tiempos enormes entre un mensaje y otro y cuando por fin decide llamarte es porque lo único que busca es con quién acostarse. Destruye tu autoestima y lo aceptas.

3. Todo parece apasionarle, menos tú:

Siempre tiene el dinero y los recursos necesarios para salir a festejar, a algún concierto o paseo, o incluso para el taxi de las 2 am. Pero al momento de invitarte a salir y pasar tiempo contigo, parece que las excusas son lo único que tiene.

No es necesario que deje sus actividades por ti, pero debería apartar tiempo para ti.

4. Aunque no hayas sido tú la que se equivocó, terminas disculpándote.

Te deja plantada, no te explica el por qué, pero las excusas las colocas tú, puede que le haya pasado algo, que se haya descargado su teléfono, cualquier cosa sirve e incluso cuando le reclamas la que termina sintiéndose pésimo por hablar eres tú.

5. Mentiras es lo único que sale de su boca, aún así siempre quieres escuchar lo que tiene para decir:

Te miente, sí, pero no pareces reconocerlo, sabes que si no son excusas baratas, igual te está viendo cara de tonta. Te envía cientos de mensajes sin sentido, y que dejan caer mentiras tras mentiras. Pero parece que esto del drama y las relaciones tortuosas son los tuyo, también te engañas y con gusto.

6. Piensas en él todo el día, pero te das cuentas que él brilla por su ausencia:

Es algo diario, piensas en él cada día. Cuando abres los ojos lo ves, lo imaginas, recuerdas lo poco que han vivido juntos y le das vueltas a su complicada historia. Pero debes hacerte una buena pregunta "¿Por qué nunca está a tu lado?"

Esos días en que despiertas pensando y suspirando por él, por abrazarlo, por quererlo, por besarlo te das cuenta de que por más que lo desees , el nunca te dará lo que sueñas.

7. Parece que no hay tiempo en su vida para ti, pero tu dejarías todo por estar con él:

Parece que te has vuelto su acosadora personal, y aunque trates de resistir la tentación, hay algo que te sigue llevando a espiarlo por sus redes sociales, y al contrario de los que piensas lo único que haces es lastimarte más y más.

Has estado tan molesta por todo lo que ves, que incluso lo has eliminado de tus redes sociales, pero...

aunque trates de tapar el sol con un dedo, no puedes desaparecer la sensación de saber que él no haría nada por ti y que cualquier cosa es más importante.

8. Otros han querido entrar a tu vida, pero tú lo buscas en cada uno de ellos, mientras que él apenas y se acordará de ti:

Es con el único que quieres salir, es al único al que te le entregas en cama. Es l hombre que buscas en todos los demás y esperas que cada nueva aventura se acabe para poder regresar a él.

Es el único que quieres, pero también es el que jamás será tuyo. Tu única salvación es superarlo y dejarlo atrás para ver si de alguna manera alguien que si merezca la pena entre y te alegre la vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR