8 modelos de zapatos que toda mujer debe tener.

8 modelos de zapatos que toda mujer debe tener.434shares

Muchas chicas viven intensamente el mundo de la moda, pero comoes necesario que todas tengamos un vestido básico negro que nos quede como un guante, también es necesario que su gama de zapatos sea variada y les ayude a lucir perfectas en este mundo.

Para ello aquí te dejamos las 8 tipos de zapatos que cada chica debe tener para verse prefecta siempre.

NIKE.

Básicamente son para hacer deporte,aunque muchas chicas lo usan como parte de su vestimenta diaria.Todo chica debería poseer un par de tenis para todo lo que pueda surgir, ya sea porque sienta ganas de dar un paseo con su perrito o porque de repente no puede aguantarse para participar en esa clase de zumba tan recomendadaos 8 tipos diferentes de zapatos que todas debemos tener para vernos genial.

Modelo ideal: Los Nike Air, Los Nike Air, sirven tanto para hacer deporte como para combinarlos con un atuendo neutral

OXFORD.

Los Oxford son un clásico, nos da un aire distinguido y se ven perfectos con casi todas las combinaciones que te pongas.Existen de muchos estilos, incluso de tacón. Sencillos, pero elegantes los puedes llevar a reuniones con tus amigas que se celebren en sitios distinguidos sin importar que sea de día o de noche. En entrevistas de trabajo serán tus aliados,te quedarán genial!

Modelo ideal: El clásico, ya que los podrás usar en un día de verano o con unas mallas y un vestido para vestir de noche.

CONVERSE.

No pueden faltar! Son parte de "La Ley del Clóset"de todas nosotras. Este estilo nos acompaña desde que somos niñas y sabemos que queda bien tanto con la ropa más casual como con vestidos para un día de verano.Con ellos siempre te verás juvenil y bonita.Si eres de "onda rocker" te dará un toque más rebelde.

Modelo ideal: Los de “choclo”negros, siempre se verán muy femeninos

DR. MARTENS.

No sólo son botas, también hay tenis, zapatos más delgaditos y muchas más opciones para cada una de nuestras diferentes personalidades.Por supuesto, no podemos olvidar la gran variedad de colores,estampados y diseños maravillosos que podemos encontrar: Las botas, serán tu comodín.

Modelo ideal: Las botas,van con todo y las clásicas negras son las más aconsejables.

MICHAEL KORS.

Hay momentos en los que necesitamos un zapato sencillo, cómodo y femenino, pero cómo juntar estas tres cualidades en uno? Pues aquí están estas sandalias que no faltarán en tus reuniones familiares y te ayudarán a sobrevivir al evento. Aunque no sean muy "de tu onda"esta marca te ofrecerá todo lo que buscar, feminidad y comododiad.Te rendirás a ellas.

Modelo ideal: Las sandalias con plataforma,sí o sí,llegará el momento en el que tengas que usarlas.

UP & DOWN.

No es una marca muy conocida, pero toda chica necesita flats, sandalias y zapatos ligeros con diseños confortables para esos días en los que la diversión es lo primero. Estos zapatos te ofrecen justo eso, para mantenerte ocupada pensando en la fiesta y no en tus pies.Puedes conseguirla en tiendas Coppel.

Modelo ideal: FLATS, todas son preciosas y necesarias en tu vida también.

CALZADO H&M

Para cuando salga tu lado más vanguardista y atrevida estos zapatos serán tus aliados, además su precio es muy asequible.Pondrás a prueba a la rebelde que llevas dentro y florecerá tu estilo más ochentero, hay botas,zapatos con tachuela y sandalias de colores bonitos.También podrás encontrar tenis con plataforma.

Modelo ideal: Las botas de vestir, porque con ellas sacarás tu lado más pasional y si lo saca en tí en el chico que te gusta, porque no ?

CROCS

Son los zapatos menos fashionistas del mundo entero, pero los mejores en cuanto a comodidad. Toda chica merece un descanso y comodidad, en casa no dudes en usarlas, pero no olvides que es sólo para estar cómoda y no la combines con una vestimenta habitual.

Modelo ideal: Estilo flats,porque claramente son lo mejor para andar a nuestras anchas pero no se olvida de la feminidad.moda en casa y no para combinarlas con nuestra vestimenta.

¿Cuáles son tus favoritos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR