8 Grandiosos Consejos Para Hacerte Ver Aún Más Bella

8 Grandiosos Consejos Para Hacerte Ver Aún Más Bella1.9kshares

Cuando se trata de trucos y consejos que nos hagan bellas, parece que nunca es suficiente. Así que en este caso más es siempre mejor, eso en pro de que la rutina de arreglarse y verse hermosa sea más rápida y mejor.

Como queremos lo mejor para ti,hemos hecho una lista con nuevos y fascinantes trucos que te ayudaran a resolver esas pequeñas emergencias de belleza. Lo que queremos es sacarte de esos apuros con estos simples y fantásticos consejos:

1. Desaparece esas feas manchas de los codos usando miel, azúcar y limón:

Tus codos suelen verse más oscurso que el resto de tu piel e incluso se sienten un poco ásperos. Lo mejor es hacer una mezcla de 3 cucharadas de miel, medio limón y tanta azúcar como necesites para hacer una pasta. Luego frota tus codos por 5 minutos, enjuaga y listo...

2. Dale vida a tu cabello con una milagrosa combinación de vinagre de manzana y agua

Con esta mezcla harás un efectivo tónico que mantendrá tu cabello saludable, y también tu cuero cabelludo, pues equilibrará su pH y hará que crezca más rápido y hermoso. Tiene una gran cantidad de beneficios para ti. Lo que debes hacer es aplicarlo una vez a la semana cómo si fuese acondicionador.

Te recomendamos que mantengas un frasco lleno de vinagre preferiblemente orgánico cerca de ti, tras aplicar el champú y acondicionador, aplica este tónico en tu cabello, y lávalo ligeramente con el agua. Los resultados se verán desde el primer uso.

3. El spray de cabello mantendrá tus pies fijos en tus sandalias...

No todos tenemos pies iguales, si los tuyos son delgados y padeces de la molestia de que resbalen en tus sandalias, rocía un poco de spray de cabello  en la planta de tu calzado, hará que el sudor ya no provoque deslizamientos... 

4. Remover el esmalte más eficientemente:

Será uno de tus trucos favoritos a partir de ahora. Lo único que necesitas es una esponja de lavar platos, sólo la parte suave, la colocas dentro de un frasquito de vidrio y la llenaras de removedor.... entre usos debes mantenerlo bien sellado, y en un lugar fresco para evitar que se evapore.

5. Y si son tus suelas las que resbalan, frotar una papa será la solución: 

Puede que cuando estés estrenando un par de zapatos nuevos necesites algo de ayuda extra para no resbalarte en los pisos lisos. Usa una papa cortada a la mitad y frótala varias veces contra tus suelas. La ciencia detrás de esto consiste en que el almidón seco hará una capa áspera que no permitirá que derrapen más.

6. Mejora el uso de tu máscara con talco para bebé

Si lo que quieres es más volumen y que tus pestañas se vean gruesas. Usa talco antes de aplicar el maquillaje, para que así todo quede cómo debe estar. Cuando lo pruebes notaras un gran cambio, parecerá que tienes pestañas postizas rápidamente.

7. Una liga mantendrá la forma de tus brochas:

Es importante mantener la higiene de tus brochas de maquillaje, porque ellas pueden contaminar nuestra piel. Tras hacerles su respectiva limpieza una buena idea es colocar una liga ya doblada y que se sequen con las celdas hacia abajo (colgadas de preferencia). Es una forma sencilla de mantenerlas en buen estado y que se sequen naturalmente.

8. Consigue unos dientes de revista con  bicarbonato de sodio y limón:

Es uno truco bastante antiguo, pero muy efectivo. Sus resultados son inmediatos y además es muy económico, solo necesitas limón y algo de bicarbonato de sodio. Mezcla hasta que quede una pasta espesa, y luego cepilla con cuidado tus dientes por unos 5 minutos. Lava muy bien tu boca con agua, y con un poco de enjuague dentífrico elimina el sabor que queda tras aplicar el tratamiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR