8 Datos del Clítoris que te sorprenderán y hubieses querido saber antes

8 Datos del Clítoris que te sorprenderán y hubieses querido saber antes2.6kshares

Vas a estar agradecida

En estas épocas es menos vergonzoso hablar de forma abierta sobre nuestros cuerpos, especialmente sobre nuestros genitales. No obstante, que sea menos vergonzoso no quiere decir que sea menos tabú y que miles de mujeres sigan sin entender bien cómo funcionan sus cuerpos y sus partes íntimas, especialmente cuando hablamos de sexo e intimidad. Con el pasar de los años hemos llegado a un punto donde la idea del sexo como "obligación" para las mujeres ha sido dejada de lado, y hemos empezado a verlo como un espacio para pasarla bien, conectar con la pareja y disfrutar de las consecuencias físicas y psicológicas que producen estos encuentros

Por eso, hoy queremos culturizarte un poco más en relación a la anatomía femenina y aprender sobre el clítoris, ese órgano misterioso que tiene como único propósito dar placer.

1. Tiene alrededor de 8000 terminaciones nerviosas.

Por algo genera sensaciones tan potentes. Es súper sensible y es el único órgano, masculino o femenino que sea tan sensible.

2. Todos no son del mismo tamaño

Igual que los cuerpos, cada uno tiene su propio tamaño. Pero esto no afecta su funcionamiento en lo absoluto. 

3. Tiene un solo propósito

En comparación a otros órganos, el clítoris tiene un único propósito, y no tiene nada que ver con la conservación de la especie o la reproducción, su única función es dar placer.

4. Los orgasmos originados aquí pueden durar segundos

De 10 a 30 segundos. 

5. Tienen algo en común con los genitales masculinos

Cuando es estimulado puede ponerse duro, poniéndose "erecto".

6. Tiene un poder escondido

Puede hacerte sentir orgasmos múltiples. Esto requiere de práctica y técnica para encontrar la forma que mejor funciona. 

7. Crece con la edad

Como parte del cuerpo sigue la línea de tiempo con el resto de tu cuerpo. Eso sí, al llegar a la menopausia será más grande.

8 . Es como un iceberg

Es más grande de lo que se ve. En realidad, solo vemos el 25% de su longitud real.

Vale la pena aprender esta información.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR