7 Siete razones de peso para salir corriendo en la primera cita

7 Siete razones de peso para salir corriendo en la primera cita4shares

En un mundo ideal, sólo habría una razón de peso para irte en medio(o al principio)de una primera cita: porquete da la gana. Si es que estás incómoda, aburrida o simplemente prefieres ver tu serie favorita, no tienes porqué sentir vergüenza... no tienes porqué ser "socialmente correcta" con alguien a quien ni conoces

Aunque mejor ir a esa primera cita con cero expectación y tener claro que si no nos gusta lo diremos tan pronto como lo notemos.Lo sé.... decirlo es mucho más fácil que hacerlo, ¿Verdad? Después de todo, ¿cómo nos sentiríamos si alguien nos hiciera esto mismo?

A continuación, te presentamos unas pocas situaciones en las que nunca tienes porqué sentirte mal por tomar la decisión antes que después:

1. Se engañan a ellos mismos

No le debes nada a nadie.Así que no te pierdes nada por deshacerte de ese tipo seguidor de Trump, a pesar de su clara preferencia por los demócratas, total ¿para qué? Su única expectativa era llevarte a un restaurante baratucho de sushi.

2. Ellos son los más sexys

O los más racistas, o cualquier "más" que te haga sentir verdaderamente incómoda. esto no es "Mister Más" por lo que no necesitas aguantar a esa porquería.

3. Son groseros con todos menos contigo

Por ejemplo llamando a los camareros del restaurante donde cenáis de una voz, es sólo una vista previa de todos sus malos comportamientos, su falta de respeto surgirá inevitablemente en el futuro. Así que cualquiera que encaje en este perfil, que de órdenes y/o trate de mala manera a las personas que tenéis a vuestro alrededor o personas que estén tratando de hacer su trabajo... está pidiendo a gritos al terminar la noche.sólo;  Déjalo!

4. No los quieres ver de nuevo

Para ser claros: No necesitamos que la cita sea un desastre para terminar con esto pronto. Simplemente porque alguién no sea una mala persona, no necesitas tener que aguantarlos durantes tres horas de tu vida. Trata de ser respetuosa y correcta cuando le des plantón.(ya sabes, sé un poco humana)

5. Estás incómoda

Quizás no haya nada que hacer con esta persona con la que tienes la cita-quizás tienes una cruda impresionante o has trabajado demasiado o simplemente no estás en humor de tratar con otros en ese momento. Es posible que no quieras poner fin a la cita con alguién que te gusta simplemente porque no estás en tu mejor momento, pero ... ¿Vas a dejar que alimente su ego con ello?

6. Sientes malas vibraciones

Honestamente: Si en ese momento sientes como que te apetece salir corriendo calle abajo, hazlo! Aunque quizás debas ser precavida, si has sentido malas vibras será por algo.

7. Simplemente te apetece hacerlo

Una vez más repetimos que en una primera cita nadie debe nada a nadie (además de decencia común). No tiene porqué ser ningún trauma ni una situación embarazosa. Aprende la lección que nos dan los perros: Cuando se encuentran por primera vez se huelen el trasero durante unos segundos, y así es cómo deciden darle la patada al otro o por el contrario quedarse a poner toda la carne en  el asador. Así que ya sabes, sé como un perra ( pero, por favor, una de las respetuosas)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR