7 Planes Para Organizar Junto a Tu Pequeño/a y no Parar de Divertirte

7 Planes Para Organizar Junto a Tu Pequeño/a y no Parar de Divertirte8shares

La relación que mantienes con tu hijo es fundamental y todas queremos que sea lo más estrecha posible, para generar en él confianza,amor y cercanía.Lo importante es ir acumulando experiencias y anécdotas que ellos puedan recordar por siempre.Quizás a veces te falta inspiración y te pierdes a la hora de realizar un plan juntos que pueda funcionar.

Aquí te dejamos 7 ideas en las que no faltará diversión con tu pequeño

1. Ver una Peli Juntos

Por supuesto que sea la favorita de tus hijos ¡Es la ocasión perfecta para compartir un rato con tus pequeños! Y quién sabe... lo mismo te motivas hasta a bailar!

2. De Picnic Por El Parque o El Bosque

Si puedes no dejes de visitar el bosque de Chapultepec ¡Estarán tan contentos que no querrán volver a casa!

3. ¿Y Porqué No Un Paseo En Bicicleta?

Es la combinación perfecta ejercicio,naturaleza y un buen rato con tus hijos.

4. De Camino a La Escuela

Momento ideal para conversar más con tu hijo, desearle suerte en su día y aprovechar para preguntarle por su rutina ¡Te sentirá como su amigo!

5. Practicar Cualquier Deporte Juntos

El resultado será lo de menos, al practicar un deporte con tu hijo tendrás la oportunidad de compartir un interés común, él aprenderá a manejar frustaciones y el verdadero significado del deporte.

6. O Aprender una Habilidad Nueva

Lo mejor de esto es que ambos empezarán a aprender algo desde cero y juntos crecerán y no tengas duda de que disfrutarán de cada momento juntos! Algunas opciones pueden ser clases de baile, canto en escuelas o por libre.

7.  ¡A Cocinar!

Será una locura pero te derritirás cuando te prepare un plato cualquiera.Disfrutarán en la cocina... luego toca deleitarse con sus recetas! Suerte!

¿Por qué plan optas?¿Cuál crees que es el mejor para vosotros?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR